Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Pachuca 1-1 Santos [Vídeo Goles Erick Sánchez, Álvarez – Resumen] Amistoso 21 junio 2016

Pachuca vs Santos

Pachuca vs Santos

Después de un largo receso de la Liga Mx para dar vacaciones a los jugadores por el torneo pasado y porque las competiciones internacionales de la selección Mexicana se realizan en estas fechas, finalmente comenzará la pretemporada para todos los competidores. Aunque muchos no contarán con plantilla completa debido a que tienen compromisos con sus selecciones o porque aún se encuentran en vacaciones, es muy útil para los conjuntos que los estrategas puedan tener un concepto sobre el posible cuadro títulos, además, algunos de estos son recién contratados y desconocen su nuevo plantel, por lo que cada uno tendrá los compromisos que considere pertinente. De esta manera, no es de extrañar que los principales protagonistas del torneo participen en más encuentros ya sea en territorio nacional o en suelo estadounidense para pequeñas giras en dicho país. Es así como el actual campeón, los Tuzos del Pachuca, se preparan intensamente con la intensión de revalidar la corona y ser un posible nuevo bicampeón, aunque resta mucho para poder contemplar tal posibilidad. Los Tuzos enfrentarán el día de hoy, martes 21 de junio de 2016 a los siempre guerreros Santos Laguna en el Estadio Children’s Mercy Park.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen ambos conjuntos es una historia diferente, puesto que Pachuca tuvo su último partido hace un mes cuando derrotó a Monterrey en su propio estadio en la final del Fútbol Mexicano, convirtiéndose así en el nuevo monarca de nuestro balompié, sin embargo, Santos Laguna tuvo su último encuentro hace más de un mes precisamente ante los tuzos en los cuartos de final. Esto podría representar de alguna manera una revancha para que los aficionados de Torreón disfruten este cotejo ya que aun tienen presente dicha eliminación. El partido fue realmente muy intenso entre ambos conjuntos, ya que tanto la ida como la vuelta ofrecieron lo mejor de sí en el que cualquiera pudo haber ganado, de hecho, fue quizá la mejor serie de la Liguilla. El marcador global fue de 4-3 en el que el encuentro de ida se realizó en Torreón con un intenso empate a 1 que favorecía a Pachuca, quien de hecho fue mejor en la primera parte, reflejo de su gol anotado en este lapso, mientras que Santos mejoró en el complemento logrando así el empate. Para el juego de vuelta el trámite cambio ya que ambos necesitaban del triunfo, sin embargo, la ventaja la tenían los tuzos por su gol anotado de visitante y la condición de local. Nuevamente, se observó un juego muy disputado con muchas llegadas pero con unos tuzos más agresivos ya que tenían el apoyo de su afición, de hecho no tardaron en anotar el primero. Aunque la reacción de su rival no tardó en presentarse y lograron el empate. Poco el duró el gusto a los laguneros ya que con el pasar de los minutos se hacía más fuerte su rival al punto de verse superado en el marcador para el complemento ya con un 3-1, pero en los minutos finales reaccionó Santos para anotar el segundo del día que no fue suficiente para llevarse la serie ya que el resultado final fue de 3-2.

Hora del partido Pachuca vs Santos

El partido Pachuca vs Santos está pactado para comenzar en punto de las 19:30 horas tiempo del centro de México, mismas que en Kansas City, EE. UU., así como a las 5:30 pm hora el Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Pachuca vs Santos

La transmisión de este partido Santos vs Pachuca será únicamente a través de Fox Sports en los diferentes sistemas de tv de paga. Sin embargo, también podrá disfrutarse en línea por su página oficial de los tuzos, en tuzos tv, de igual manera estará disponible el minuto a minuto en vivo por las redes sociales. Se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN, Sky Sports y Univisión.

Pachuca vs Santos

De esta manera, esperemos observar un gran encuentro como lo fue en la Liguilla, sabiendo que no será tan intenso pero que pueda cumplir con la expectativa de los aficionados que se encuentren en EE. UU. que quieren disfrutar a sus equipos y mirar a los nuevos jugadores contratados, aunque algunos no estarán debido a que aun tienen actividad con la selección de México. De igual manera con los estrategas, esperemos que comiencen a notar la plantilla titular que necesitarán para enfrentar el próximo torneo de la Liga MX. No se pierda al término del partido el resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Santos.

Resultado: Pachuca 1-1 Santos [Vídeo Goles Erick Sánchez, Álvarez – Resumen] Amistoso 21 junio 2016

Gol de Erick Sánchez. Pachuca 1-0 Santos:

Gol de Kristian Álvarez. Pachuca 1-1 Santos:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 21, 2016