Written by: Amistosos

México vence 1-0 Nigeria en partido de preparación rumbo Juegos Olímpicos 2016

México vence 1-0 Nigeria
México vence 1-0 Nigeria

Foto: @MiSelecciónMX

Ante una muy pobre entrada de poco más de 3,000 aficionados en el Estadio Victoria, en parte por los altos precios y por la lluvia, México consiguió vencer 1-0 a Nigeria en la categoría Sub-23 como preparación rumbo a Río 2016.

Desde el arranque del partido fue México el que intentó proponer en los primeros minutos, aunque la defensa de Nigeria estaba atenta y esperaba un contragolpe, también tuvo algunas jugadas de peligro, pero Raúl Gudiño estuvo atento, la más clara llegó a los 44 minutos cuando el Cubo Torres estrelló su remate en el travesaño, así que al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo finalmente México consiguió abrir el marcador al minuto 65 con un gran remate de Marco Bueno tras un centro preciso de Zaldivar, tras eso Nigeria intentó irse al frente, pero el Tri estaba bien parado y dominaba las acciones, incluso estuvieron cerca de anotar el segundo al 83 pero Fierro saco un centro demasiado fuerte que Zaldivar no pudo mandar al fondo de las redes estrellando su disparo en el travesaño, así concluirían los segundos 45 minutos.

Con esta victoria México se despide del país ya entrando a la recta final de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, todavía disputará un juego más ante Argentina en unas semanas. México 1-0 Nigeria.

México vence 1-0 Nigeria en partido de preparación rumbo Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 2, 2016