Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: León 3-0 Monterrey [Vídeo Goles Hat-trick Funes Mori – Resumen] Torneo Apertura 2016

León vs Monterrey

León vs Monterrey

Continuamos con la intensa actividad de este sábado 6 de agosto con la cuarta jornada del Torneo Apertura 2016 con un duelo que luce muy emocionante dado que ambos clubes están urgidos por sumar su primera victoria, el León vuelve a casa con el único objetivo de llevarse las tres unidades y olvidar el mal arranque que han tenido, pero se tendrán que medir nada menos que al subcampeón del torneo, el Monterrey, que tampoco ha iniciado bien, pero que sabe que puede despertar en cualquier momento e intentará que ese «momento» sea este sábado en su visita a la cancha del Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León llega a este partido tras un arranque de torneo sumamente flojo que lo tienen como el peor equipo en estas tres primeras jornadas donde ha perdido dos partidos y únicamente han alcanzado a salvar un empate, en la jornada pasada les toco visitar a los Pumas cayendo derrotados 1-0, mientras que en su último duelo celebrado en casa no pudieron pasar del empate sin anotaciones ante el Necaxa, por lo que ahora que vuelven a casa buscarán su primer triunfo.

Por su parte, el Monterrey tampoco ha tenido el inicio de temporada que ellos hubiesen esperado en un torneo donde solamente pueden pensar en el título, ellos vienen de un dolorosísimo empate la jornada pasada cuando se enfrentaron a Cruz Azul que se fue adelante, Rogelio Funes Mori consiguió el gol de la igualada, sin embargo los Rayados desperdiciaron dos penales, por lo que este sábado intentarán sumar su primer triunfo. A media semana en la Concachampions no tuvieron problemas para vencer al Don Bosco de Haití, esperan que los motive para el juego de este sábado.

Tanto el León como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita revertir el mal arranque que han tenido, los Esmeraldas apenas han cosechado una unidad en estas tres primeras jornadas, lo que los tiene ubicados en la última posición, mientras que los Rayados apenas presumen dos puntos también en las posiciones de abajo de esta Liga MX.

Último partido. León 1-2 Monterrey

La última ocasión que estas dos selecciones se enfrentaron en un terreno de juego fue el pasado 2 de abril en la jornada 12 del Clausura 2016, el partido se celebró en esta misma cancha del Nou Camp. En aquel choque Maxi Moralez puso adelante a los Esmeraldas en el arranque del partido, sin embargo en el segundo tiempo La Pandilla reaccionó logrando darle la vuelta al marcador con goles de Aldo de Nigris y José María Basanta para quedarse con el triunfo 2-1.

Hora del partido León vs Monterrey

El juego entre León vs Monterrey se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el choque dará inicio a las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del partido.

Canal León vs Monterrey

La transmisión del partido Monterrey vs León en VIVO para la televisión en esta ocasión será exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, así como por Claro Sports para todo América Latina, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por la señal de Univision Deportes. Por internet no se pueden perder todo lo que suceda en este compromiso mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será la transmisión online en la página de ClaroSports, mientras que el seguimiento con actualizaciones, goles, asistencias, estadísticas y el marcador final será por la página de la LigaMX.

León vs Monterrey

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un gran partido entre dos clubes que están entre los más poderosos en cuanto a nómina, pero que no han empezado como ellos ni sus aficionados esperaban, aunque esto todavía arranque y les queda un largo camino por recorrer en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos esperamos un choque cerrado, los Esmeraldas están en casa, pero la calidad de los Rayados nos hace pensar que un empate sería lo más esperado. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Monterrey.

Resultado: León 3-0 Monterrey [Vídeo Goles Hat-trick Funes Mori – Resumen] Torneo Apertura 2016

Gol de Rogelio Funes Mori. León 1-0 Monterrey:

Gol de Rogelio Funes Mori. León 2-0 Monterrey:

Hat-trick de Rogelio Funes Mori. León 3-0 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 6, 2016