Written by: Juegos Olímpicos 2016 Voleibol

Voleibol- Masculino: Resultados Argentina VS Irán 3-0

En el primer encuentro entre estas dos selecciones han estado jugando perfectamente bien en ningún momento el equipo contrario le daba oportunidad al otro para poder ganar puntos.

En el primer set, ambos equipos están dando lo mejor de sí mismo. Primero comenzó la selección de Irán en anotar puntaje  hasta que Argentina logró alcanzarlos, la selección de Argentina se defienden haciendo perfectos bloqueos de manera que no permiten que la selección contraria pueda ganar el set. de a poco los argentinos han estado sacando ventajas a las buenas defensas que tienen. En este primer set lo logra ganar la selección de Argentina con 25 a 23 los iraníes.

En el segundo set, Argentina sigue arrasando con los puntajes, tienen una excelente defensiva y es un equipo bien sólido, quienes responden muy bien los ataques de los iraníes. Los iraníes le sacaron tarjeta amarilla por infracción 4 golpes consecutivos. en este segundo set la selección Argentina vuelve a ganar 26 a 24.

En el tercer set, Argentina se sigue defendiendo de los Iraníes, cada ataque que estos le  lanzan los argentinos responden al tanto, esperaremos cuales son los resultados para que alguno pueda desempatar. La selección de  Argentina vuelve a ganar con 25 a 18

¡Felicidades Argentina!

Last modified: agosto 7, 2016