Written by: Juegos Olímpicos 2016 Noticias Rugby 7

Los Pumas derrotaron a Brasil en Rugby 7 Masculino en Río 2016

Por la última jornada del Rugby 7 Masculino que se disputa en los Juegos Olímpicos de Río, el seleccionado argentino de Rugby Los Pumas venció al local Brasil, por un contundente 31-0.

Con este resultado, el conjunto argentino logró avanzar a los cuartos de final y espera a su rival. Con el amplio favoritismo de los argentinos sobre los brasileros, los pumas tenían media clasificación en el bolsillo, aunque los partidos hay que disputarlos, sobre todo cuando son encuentros claves.

Triunfo, alegría y cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río 2016

Con un triunfo bastante cómodo, el seleccionado argentino de rugby avanzó a una nueva rueda de las olimpiadas disputadas en Brasil, dónde ya se encuentran Fiyi y Gran Bretaña.

El resto de los partidos disputados en la jornada de las olimpiadas de Río de Janeiro arrojó los siguientes resultados…

Por el Grupo A, Fiyi derrotó a Estados Unidos por 24 a 19. En el grupo B, el seleccionado de Australia se impuso 12 a 5 ante el par sudafricano, mientars que Francia derrotó a España por un categórico 26 a 5. En el grupo C, se dio otra sorpresa, en la cual el seleccionado británico derrotó al combinado neocelandés por 21 a 19, mientras que Japón dio cuenta de Kenia al ganarle por 31 a 7.

 

Etiquetas: , , Last modified: agosto 10, 2016