Written by: Voleibol

Polonia venció al equipo de Argentina 3-0 en Voleibol Masculino, y le ha quitado el invicto

Argentina es un buen equipo que cuyos resultados hasta ahora habían sido muy buenos, incluso sorprendentes, pues había ganado todos los partidos, derrotando a sus dos contrincantes; dando incluso un estacazo ante Irán, dejando el partido 3-2.  No obstante el equipo venía en busca de conservar su cualidad de invicto que había mantenido, pero esta vez el equipo de Julio Velasco, en un encuentro que se disputó en el estadio de Maracanazinho, no pudo ante el último campeón mundial y ahora el equipo europeo ha dejado en esta tercera fecha en caída al grupo Suramericano.

arg pol

El resultado parcial fue 25-21 en el primer set, luego 25-19 y por último 37-35, en un último set que terminó dando todo en favor del equipo europeo, para terminar de dar un resultado totalitario y absoluto de 3-0, dejando totalmente mal parado al equipo Argentino.

De esta manera, el grupo Argentino quedó en segundo lugar con 6 puntos mientras que el partido favoreció al equipo Polaco dejándolo en primer lugar del Grupo B de la disciplina de Voleibol de estas Olimpiadas Río 2016, que como vemos ya poco a poco sigue avanzando

 La próxima jornada tocará Argentina vs Cuba pero para eso tendremos que esperar hasta el sábado 13.

Last modified: agosto 11, 2016