Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Atlante 1-1 Venados [Vídeo Goles Cauich, Briceño – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Atlante vs Venados

Atlante vs Venados

Muy interesante partido el que tendremos este viernes 12 de agosto cuando los Potros de Hierro del Atlante reciban a los alicaídos Venados de Yucatán en el Estadio Andrés Quintana Roo como parte de la jornada 5 del torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Mx en un duelo que es ya un “Clásico de la Peninsula de Yucatán”.

El choque enfrenta a dos equipos realmente muy disparejos a pesar de que ambas directivas cambiaron a una filosofía austera y teniendo como prioridad darle oportunidad a las fuerzas básicas ya que por un lado los azulgrana van cosechando los frutos de sus filiales mientras que los astados están pasándola muy mal con jugadores jóvenes que no son propiedad del equipo.

Como llegan los equipos

Los Potros marchan en el décimo primer puesto de la tabla general con tan sólo 4 puntos pero a su favor está la estadística de que han obtenido esas unidades jugando como local, lo que supone que enfrentar en casa al peor equipo en lo que va del campeonato debe significar una victoria para los dirigidos por el uruguayo Eduardo Fentanes.

Los equinos vienen de una semana complicada en la que tan sólo lograron un par de empate primero ante los Dorados de Sinaloa en la jornada 4 del Ascenso Mx y posteriormente ante los Toros de Celaya en la jornada 3 de la Copa Mx.

El Atlante parece que poco a poco va combinando el hambre de sus jugadores jóvenes con la calidad y experiencia de sus extranjeros ya que cuentan con una columna vertebral interesante con Gerardo Ruíz en la portería, el capitán colombiano Jimmy Bermudez en la zaga central, el veterano Fernando Espinosa en el medio sector y la picardía de Carlos Garcés, Carlos Cauich y Enzo Prono en la delantera.

Por su parte los Venados de Yucatán viven una de sus peores temporadas en mucho tiempo. La directiva ya ha cesado al joven director técnico Marcelo Michel Leaño y ha anunciado la incorporación de José Luís Sánchez Solá “Chelís” como mandamás del cuadro astado en un intento desesperado por hacer que la afición regrese al Carlos Iturralde y vuelva a creer en sus Venados.

Los yucatecos marchan en el último lugar de la tabla general con tan sólo un punto y es una de las peores ofensivas con tan sólo un gol anotado, el cual fue obra del mediocampista Luis Acuña en la jornada 2 por la vía penal. Además los ciervos no han logrado meter gol en calidad de visitante, lo que pone cuesta arriba el encuentro para un equipo que no contará con director técnico oficialmente hasta después del compromiso ante los vecinos Potros.

hora del partido Atlante vs Venados

El choque entre los Potros de Hierro del Atlante vs Venados de Yucatán está programado para empezar a las 20:00 horas de tiempo del centro de la República Mexicana, así como a las 6:00 pm hora del Pacífico y 9:00 pm hora del Este en los Estados Unidos.

Canal Atlante vs Venados

El partido entre Venados vs Atlante en VIVO será transmitido a través de la señal del canal de televisión restringida TDN para todo México. Adicionalmente se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como con la cobertura que se hará en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso, finalmente la transmisión online estará disponible por la aplicación de Televisa Deportes.

Atlante vs Venados

Así que nos reportamos listos para un muy buen partido en el que los Venados buscarán sorprender a un equilibrado cuadro atlantista que quiere hacer del estadio Andres Quintana Roo una verdadera fortaleza y levantarse el cuello derrotando a sus vecinos yucatecos en un cotejo que va poco a poco teniendo tintes de “Clásico Peninsular” en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el enfrentamiento les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final del choque. Atlante vs Venados.

Resultado: Atlante 1-1 Venados [Vídeo Goles Cauich, Briceño – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Gol de Carlos Cauich. Atlante 1-0 Venados:

Gol de Ulises Briceño. Atlante 1-1 Venados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 12, 2016