Written by: Box

Kohei Kono vs Luis «Nica» Concepcion Campeón [Ganador – Vídeo Resumen] Supermosca AMB

Kohei Kono vs Luis Nica Concepcion

Kohei Kono vs Luis Nica Concepcion

El campeón mundial supermosca por la AMB Kohei Kono (32-8-1, 13 KOs) defenderá su cinturón en un enfrentamiento obligatoria ante el campeón de la AMB interino en las 115 libras, el panameño Luis «Nica» Concepción (34-4, 24 KOs). La pelea está programada para llevarse a cabo el miércoles 31 de agosto en el Ota City General Gymnasium en la ciudad natal de Kono en Tokio, Japón.

Previa

«(Concepción) es quizás el más peligroso rival de mi carrera en el boxeo», dijo Kono. «Gane o pierda, la lucha va a terminar por nocaut».

Esta será la segunda defensa consecutiva de Kono en Ota-City tras su memorable batalla contra su compatriota Koki Kameda. La pelea fue la primera pelea de título mundial del japonés en territorio de los Estados Unidos.

Ganaron muchos fans en Chicago esa noche, la participación en el intercambio frenético y, a menudo ásperas durante toda la noche. Una caída, tres deducción de puntos y 1700 golpes se registra por los combatientes en el momento en que sonó la campana final.

Fue una guerra que habría robado fácilmente la noche no había jugado apertura a la competencia brutal puesta en escena por Andrezj Fonfara y Nathan inteligentemente.

Para Concepción, esta será su primera pelea fuera de América Latina. Él lleva una ventaja de poder en la lucha y un plan de juego que se siente puede ayudar a golpear a Kono.

«Él es un gran boxeador y lo respeto mucho», dijo Concepción. «La debilidad de Kohei Kono es que empieza a ralentizar en la última parte de sus peleas. Él se descuida y baja la guardia «.

Una victoria de Concepción será una victoria de su carrera definitoria para el panameño y se elevarlo a la condición de campeón completo con la AMB.

Si Kono logra salir victorioso, puede allanar el camino para una unificación súper pelea a finales de este año contra el campeón de la OMB peso súper mosca, Naoya «The Monster» Inoue, una de las más brillantes estrellas en ascenso del boxeo. La batalla es probable que se celebró en Tokio y llamar la atención nacional masiva, así como despertar el interés de los aficionados en el extranjero.

Hora y Canal Kohei Kono vs Luis «Nica» Concepcion

La función entre Kohei Kono vs Luis «Nica» Concepcion se estará llevando acabo a las 21:00, 9:00 pm, hora local de Tokio, Japón, en Panamá la función será a las 7:00 am, aunque la pelea estelar se espera al rededor de dos horas después; en los Estados Unidos será a las 5:00 am hora del Pacífico y a las 8:00 am hora del Este.

La transmisión de la pelea Luis «Nica» Concepción vs Kohei Kono en VIVO para la televisión será por los canales locales en Japón, mientras que en Latinoamérica no se ha confirmado ningún canal, aunque seguramente en Panamá se podrá seguir la cobertura en los canales locales, igualmente por internet podrán seguir el minuto a minuto con las actualizaciones, mejores golpes y el ganador de la velada.

Kohei Kono vs Luis «Nica» Concepcion

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de una gran pelea de box este miércoles, un combate entre dos púgiles que saben lo que tienen que hacer arriba del cuadrilátero y que buscarán con todo llevarse la victoria, en los pronósticos claramente Kono es el favorito, llega como el vigente campeón y además estarán peleando en su tierra, para el Nica la única opción que se ve viable es lograr el KO. Al finalizar la pelea los esperamos con el mejor resumen de lo acontecido, los mejores golpes y conocer al monarca por la AMB en el peso súpermosca. Kohei Kono vs Luis «Nica» Concepcion.

Kohei Kono vs Luis «Nica» Concepcion Campeón [Ganador – Vídeo Resumen] Supermosca AMB

Ganador:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 31, 2016