Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Leones Negros vs Zacatepec [Vídeo Goles Berber, Ramis – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Leones Negros vs Zacatepec

Leones Negros vs Zacatepec

Se cierra la actividad de la jornada 8 en la Liga de Ascenso Apertura 2016 con el único partido de este domingo 4 de septiembre donde los Leones Negros buscarán regresar a la senda de la victoria que les permita volver a posiciones de liguilla, estando en casa no han tenido los resultados que hubiesen querido, por lo que saldrán con todo al recibir al Zacatepec que también esta necesitado de conseguir los puntos para no rezagarse en la lucha, así que esperamos un gran choque en el Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros ha tenido una campaña algo irregular tras disputadas las siete primeras jornadas, han logrado sumar dos victorias, tres empates y han caído derrotados en dos ocasiones, en la jornada del fin de semana pasado les toco visitar a los Correcaminos logrando una valiosa victoria 2-0 con doblete de Isaac Romo, intentarán aprovechar esa motivación para llevarse los puntos en casa donde no han podido ganar en sus tres partidos previos.

Por su parte, Zacatepec ha tenido un desempeño bastante similar a su rival en turno, ellos igual han ganado únicamente dos partidos, con tres juegos igualados y dos derrotas; también llegan motivados dado que en la jornada pasada recibieron al visita de los Cafetaleros de Tapachula logrando vencerlos con contundente 4-2 apoyados de doblete de Jesús Lara, así como anotaciones de Arturo Alvarado y Jhonathan Ramis, así que igual intentarán aprovechar esa motivación para ligar victorias.

Tanto los Leones Negros como Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permitiría entrar a la zona de calificación, además ambos se encuentran en circunstancias similares y es una oportunidad de tomar ventaja ante un rival directo; en la tabla general encontramos a la U de G en la novena posición con 9 puntos, con esas mismas 9 unidades los cañeros están colocados en el onceavo puesto de esta Liga de Ascenso.

Último partido. Leones Negros 2-0 Zacatepec

La última ocasión que estos dos conjuntos se vieron las caras en un terreno de juego fue el pasado 24 de enero en la fecha 3 del Clausura 2016, el partido se celebró en esta misma cancha donde los universitarios consiguieron hacer pesar su localía para quedarse con la victoria 2-0 gracias a las anotaciones de Anangonó y de Jorge Mora, por lo que intentarán repetir la dosis, mientras que los cañeros buscarán revancha.

Hora del partido Leones Negros vs Zacatepec

El juego entre Leones Negros vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido será a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario para el cierre de la jornada.

Canal Leones Negros vs Zacatepec

La transmisión del partido Zacatepec vs Leones Negros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 44 de la UDG para Jalisco y para los sistemas de cable que lo tengan. Por internet se podrá seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes y por la página del AscensoMX, mientras que la transmisión online estará disponible por la página oficial de la U de G.

Leones Negros vs Zacatepecc

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre estos dos equipos que saben que la temporada esta por llegar a la mitad de campaña y que ambos necesitan empezar a apretar el paso si es que quieren meterse a la liguilla de una Liga de Ascenso Bancomer MX que ha estado muy pareja. En los pronósticos la U de G parte como favorito al estar en casa, pero se espera un duelo cerrado por el momento que viven los cañeros. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Zacatepec.

Resultado: Leones Negros vs Zacatepec [Vídeo Goles Berber, Ramis – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resultado:

Gol de Alejandro Berbeer. Leones Negros 0-1 Zacatepec:

Gol de Jhonathan Ramis. Leones Negros 0-2 Zacatepec:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 4, 2016