Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Leones Negros vs Coras [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Leones Negros vs Coras

Leones Negros vs Coras

Leones Negros de la UDG recibe a Coras de Tepic este Miércoles 14 en la cancha del Estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara, para cerrar la actividad del grupo tres de la Copa MX Apertura 2016.

Partido de máxima intensidad el que nos espera debido a la necesidad de los locales de ganar para mantenerse en la competencia y a la obligación del visitante de sacar al menos el empate para no quedar eliminado: duelo de knockout.

Como llegan los equipos

La cima del grupo tres le pertenece a la máquina celeste de Cruz Azul, que sumó 10 puntos en el sector gracias a tres victorias y a un empate; además, los cementeros son uno de los equipos más goleadores del curso con un total de 11 dianas, renglón en el que están empatados con el Club América y con los Bravos de Ciudad Juárez.

A la máquina le acompañará uno de estos dos equipos de la división de ascenso. El visitante, Coras acumula tres puntos, obtenidos en virtud de un triunfo y dos descalabros. Ambas caídas fueron a manos del Cruz Azul, con un acumulado de 1-6 considerando ambos partidos. Pero el triunfo que sacó en la Arena Cora contra los propios Leones Negros por la mínima diferencia (1-0, con gol de Wiliam Guzmán), el pasado 9 de Agosto, permite a los nayaritas asegurar la calificación con una victoria o con un empate en este encuentro de vuelta.

Los Leones Negros están en el fondo del sector: empezaron de manera ilusionante empatando en el Jalisco con el Cruz Azul (2-2), pero cayeron en sus dos partidos en calidad de visitante, por marcador de 1-0 en Tepic, y de 3-1 en el estadio Azul de la Ciudad de México.

Los de casa han tenido un muy irregular arranque de torneo en el Apertura 2016 del Ascenso MX. Acumulan tan solo dos victorias tras nueve jornadas disputadas, con tres empates y cuatro derrotas, ubicándose en la decimocuarta posición. Lo que no es alentador para los jaliscienses es que sus dos triunfos han llegado lejos de su feudo: son el peor local del ascenso con un punto en cuatro juegos.

Los Coras de Tepic han venido a la baja tras un arranque a tambor batiente: no han ganado en cuatro jornadas consecutivas (dos empates y dos derrotas). Pueden, con todo, llegar al partido con confianza, ya que además de ganarle el partido de ida a los Leones Negros por 1-0, superaron a los melenudos también en el partido liguero disputado en el Jalisco el pasado 24 de Julio (1-2).

Hora y Canal Leones Negros vs Coras

Estamos listos para este interesante partido entre Coras vs Leones Negros que promete las emociones del matar o morir. El encuentro arrancará a las 21:00 horas del centro de la república mexicana, así como a las 8:00 pm de Tepic de este miércoles 14 de septiembre y podrá seguirse a través del canal de ESPN para México e igualmente por ESPN Deportes para los Estados Unidos. Por internet se podrá seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y mediante la cobertura en la página de LaCopaMX.

Leones Negros vs Coras

Joel Sánchez, entrenador de los universitarios tiene, en teoría, la ventaja de conocer al equipo al que enfrenta, al que dirigió hace dos temporadas; de momento, no ha aprovechado tal situación. Se espera que el jalisciense arranque con sus mejores hombres: Humberto “Gansito” Hernández; Armando Nieves, Fidel Vázquez, Christian López, Jorge Padilla; José Hernández, Luis Téllez, Ribair Rodríguez, Omar Arellano; Ismael Valadez e Isaac Romo.

Ramón Morales, entrenador de Coras, sabedor de la importancia de salir vivos del Jalisco, mandaría también un equipo de titulares para encarar este decisivo partido copero. Podría formar con: Alejandro Arana; Mario Orozco, Diego Jiménez, Jorge Chavarría, Sergio Flores; Elgabry Rangel, Julio Gómez, Sergio Nápoles, Emmanuel Hernández; Alberto Medina y Marco Granados. Sin embargo, no se pueden descartar modificaciones en el once de este equipo, ya que podría reservar a algunos jugadores y mantenerlos en el banquillo por si surge la necesidad de reforzar sobre la marcha del juego. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Coras.

Resultado: Leones Negros vs Coras [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Marcador:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 14, 2016