Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Tigres logra vencer 2-1 a un aguerrido Puebla en el Torneo Apertura 2016

Tigres logra vencer 2-1 a un aguerrido Puebla

Tigres logra vencer 2-1 a un aguerrido Puebla

Los Tigres consiguieron derrotar 2-1 a un Puebla que plantó una estrategia que estuvo a minutos de funcionarle, sin embargo tuvieron que irse con el descalabro 2-1 en la fecha 10 del Torneo Apertura 2016.

El partido arrancó siendo dominado por los Tigres que estando en casa sabían que eran los que tenían que tomar las riendas del duelo, mientras que Puebla se defendía esperando su oportunidad, en los primeros minutos André-Pierre Gignac tuvo par de oportunidades que no pudo definir, al minuto 13 Sosa de cabeza estuvo cerca de poner el primero, la presión de los felinos se mantenía, aunque los camoteros se veían bien acentuados en la cancha, sin embargo al minuto 40 Jorge Torres Nilo fue derribado por Paco Torres dentro del área para una pena máxima que sería bien ejecutada por Gignac para poner el 1-0 con el que nos iríamos al descanso.

Para la segundo tiempo la tónica del partido se mantenía similar, la UANL atacaba y La Franja se defendía, Lucas Zelarayán se mostraba participativo al ataque, mientras que por Puebla era Matías Alustiza el que intentaba llevar las riendas del ataque, así los minutos pasaban y en un contragolpe combinado con un error de Nahuel se decretó una pena máxima cometida por Guido Pizarro, que Alustiza hacía válida para el 1-0, tras eso los Tigres se fueron con todo al ataque, al 80 Gignac tuvo la gran oportunidad solo frente a Campestrini pero le estrelló el disparo en el cuerpo, un minuto después apareció Javier Aquino con gran disparo desde fuera del área para poner el 2-1 final.

Con esta victoria los Tigres arribaron a 19 puntos colocándose como líderes generales a falta del partido de Pachuca, mientras que La Franja se quedo con 9 unidades en el puesto 13 de la Liga MX. En actividad de la fecha 10 a media semana, la UANL visitará a las Chivas, mientras que Puebla volverá a casa para enfrentarse al Veracruz, ambos partidos el martes 20 de septiembre. Tigres 2-1 Puebla.

Tigres logra vencer 2-1 a un aguerrido Puebla en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2016