Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Leones Negros vs Venados [Vídeo Goles Valadéz, Ribas – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Leones Negros vs Venados

Leones Negros vs Venados

Se cierra la actividad de la jornada 10 en la Liga de Ascenso Apertura 2016 con el único partido de este domingo 18 de septiembre cuando los Leones Negros busquen sumar su tercera victoria de la campaña que les permita mantenerse en la pelea por la calificación, tendrán que recibir a unos Venados que quieren levantar de la mano del Chelis, ya lograron su primer triunfo y ahora saldrán motivados intentando ligar victorias por primera vez en la campaña, por lo que esperamos un buen juego en la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros ha tenido un torneo muy complicada en estas nueve primeras fechas del campeonato, sabe que debe apretar el paso si quiere meterse a la liguilla dado que apenas han sumado dos victorias, empatando en tres partidos y perdiendo en cuatro ocasiones, en su último partido de liga les toco visitar al Atlante cayendo derrotados 2-1, aunque a media semana se recuperaron en la Copa MX al golear 5-0 a las Coras para conseguir su calificación a los octavos de final, por lo que llegan muy motivados.

Por su parte, los Venados tampoco han tenido una campaña para presumir, ellos apenas han podido sumar un triunfo, por tres empates y cinco partidos perdidos, aunque poco a poco parece que la mano del Chelis se empieza a ver mejorando su forma de jugar, la victoria llegó justamente en la jornada pasada cuando derrotaron 2-0 a los Cafetaleros de Tapachula, mientras que a media semana brindaron un partido espectacular ante los Mineros quedando 4-4, aunque fueron eliminados.

Tanto los Leones Negros como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita escalar posiciones y entrar a la pelea por un lugar en la liguilla ahora que estamos pasando la mitad del rol regular, en la tabla general encontramos a la U de G en la posición 14 con 9 unidades, mientras que los yucatecos están colocaos en el penúltimo lugar con tan solo 6 puntos en esta Liga de Ascenso.

El último partido entre estos dos equipos se dio en esta misma cancha con una victoria para los Leones Negros 2-0 ante los Ciervos.

Hora del partido Leones Negros vs Venados

El juego entre Leones Negros vs Venados se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de Guadalajara y hora del centro de México, los aficionados en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a partir de las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este último partido de la jornada.

Canal Leones Negros vs Venados

La transmisión del partido Venados vs Leones Negros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 44 de la Universidad de Guadalajara para Jalisco y para los sistemas de cable con ese canal, aunque por internet se podrá ver la transmisión online mediante la página oficial del Canal44, otra opción será seguir la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página del AscensoMX que nos traerá los goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Leones Negros vs Venados

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que no han tenido el mejor de sus desempeños en estas primeras 9 fechas y que necesitan apretar el paso si es que no quieren quedarse fuera de la liguilla en la Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos la U de G parte como favorito al estar jugando en casa, pero abra que ver si Yucatán puede seguir mejorando. Al concluir el choque les tendremos todo lo acontecido con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Venados.

Resultado: Leones Negros vs Venados [Vídeo Goles Valadéz, Ribas – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Marcador:

Resumen:

Gol de Ismael Valadéz. Leones Negros 1-0 Venados:

Gol de Sebastian Ribas. Leones Negros 1-1 Venados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 18, 2016