Written by: Uncategorized

Resultado: Santos 3-1 Pumas [Video Goles Cuero, Gallardo, Rodríguez- Resumen] Torneo Apertura 2016

Santos vs Pumas

Santos vs Pumas

La novena jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX baja el telón este domingo cuando los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México se metan a la que fuera conocida como la “casa del dolor ajeno” de la comarca lagunera para medirse al Santos.

Novena jornada que ha arrojado resultados que anuncian un cierre muy parejo en la búsqueda de boletos para la fase final. En este sentido son los guerreros de casa quienes se encuentran obligados a sacar el triunfo si quieren seguir con esperanzas, mientras que los de Palencia se mantendrán en zona de liguilla con cualquier resultado.

Como llegan los equipos

El Santos ha tenido un inicio de torneo desastroso, lo que le costó el puesto a Luis Zubeldía en la dirección técnica lagunera. Llegó a intentar componer el rumbo José Manuel “Chepo” de la Torre, quien no ha podido dar el golpe de efecto esperado. El ex entrenador de Chivas y Toluca lleva marca de un ganado, dos empates y dos derrotas desde que arribó al banquillo guerrero. Santos se ubica en el penúltimo lugar general con cinco puntos, dado su récord de 1-2-5 en liga. Ha anotado cinco goles, siendo la peor delantera del torneo junto con la de Jaguares de Chiapas (cuatro). Por si esto fuera poco, el equipo de casa viene de caer eliminado en feudo al no poder pasar del empate con el Veracruz (1-1) por la Copa MX.

Los Pumas se encuentran del lado opuesto de la clasificación general con 14 unidades, producto de cuatro victorias, dos igualadas y dos descalabros. Pese a los números, la sensación es la de que el cuadro capitalino ha sumado más puntos de los que ha merecido, y el juego desarrollado por los de Palencia sigue sin convencer a los exigentes fanáticos universitarios, especialmente en la carretera, en la que Pumas no ha logrado victorias. Los visitantes vienen de perder con el CD Honduras 1-2 en terreno centroamericano a media semana por la Concacaf Liga de Campeones.

Posibles Alineaciones

“Chepo” de la Torre sigue buscando su once ideal con los laguneros. No le hay ayudado, además, las lesiones sufridas por jugadores importantes de la plantilla. En todo caso, se espera que alinee un equipo parecido al que superara a los Esmeraldas del León hace dos semanas: Marchesín; Abella, Araujo, Izquierdoz, Flores Villafaña; Molina, de Buen, Mauricio Cuero, Hinestroza; Rabello y Jonathan Rodríguez.

Palencia repetiría la formación con la que superó hace una semana al Querétaro al son de 4-1 en Ciudad Universitaria: Palacios; Van Rankin, Verón, Quintana, Fuentes; Cortés, Abraham González, Fidel Martínez, Barrera; Berjón y Britos.

Hora y Canal Santos vs Pumas

El partido Santos vs Pumas estará arrancando a las 18:00 horas, 6:00 pm del centro de la República Mexicana (4:00 pm PT y 7:00 pm ET en los Estados Unidos), cuando Oscar Macías Romo haga sonar su ocarina en el Estadio Corona ubicado en el TSM de la ciudad de Torreón, Coahuila este domingo 18 de septiembre.

El encuentro Pumas vs Santos podrá seguirse a través del canal de TV Azteca para todo México, así como por Azteca América en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales, así como por la página oficial de la LigaMX, mientras que la transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para toda la República Mexicana.

Santos vs Pumas

Dos planteles que en las últimas temporadas han perdido elementos importantes y que se encuentran en un período de reconstrucción; con todo, hay elementos muy interesantes por ambas escuadras. Habrá que poner un ojo en el argentino Agustín Marchesín, considerado por muchos como el mejor guardameta de la Liga Bancomer MX. En cuanto a los atacantes, será de interés ver si Pablo Barrera (UNAM) y los uruguayos Matías Britos (UNAM) y Jonathan Rodríguez (Santos Laguna) pueden mejorar su cuota goleadora: los tres han anotado tres dianas hasta ahora en el torneo.

Partido vital para los laguneros en tanto que con una derrota prácticamente dicen adiós a sus posibilidades ligueras. Los Pumas pueden ser verdugos de los albiverdes y de paso colocarse entre los mejores tres de la clasificación. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Pumas.

Resultado: Santos 3-1 Pumas [Video Goles Cuero, Gallardo, Rodríguez- Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Mauricio Cuero. Santos 1-0 Pumas:

Gol de Jesús Gallardo. Santos 1-1 Pumas:

Gol de Jonathan Rodríguez. Santos 2-1 Pumas:

Gol de Jonathan Rodríguez. Santos 3-1 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 18, 2016