Written by: Liga Española 2016-2017

Barcelona, con muchos problemas, vence 1-0 a Granada de Ochoa en Liga Española 2016-17

Barcelona, con muchos problemas, vence 1-0 a Granada

Barcelona, con muchos problemas, vence 1-0 a Granada

El Barcelona paso mucho más problemas de los esperados ante un Granada que lució muy ordenado, aunque de poco le sirvió al caer derrotado 1-0 en la fecha 10 de la Liga Española 2016-2017.

El primer lapso fue totalmente dominado por el Barcelona desde el arranque del encuentro, sin embargo no podían hacerse presentes con peligrosidad en el área, el tiempo transcurría y la tónica se mantenía, Leo Messi y Luis Suárez intentaban pero sin mucho éxito, el Charrua tuvo una de las más peligrosas con disparo que fue bien detenido por Guillermo Ochoa, que al medio tiempo mantenía su portería en cero de manera sorpresiva.

Para el segundo tiempo el Barcelona finalmente logró abrir el marcador en una jugada muy fortuita donde Neymar estrelló su disparo en el travesaño, pero en el rebote le quedo a Rafinha que con una media tijera logró poner el 1-0 apenas a los dos minutos de iniciado, pero tras el gol de nueva cuenta los Blaugranas no podían generar en el arco del Granada que se defendía bien y que generaba peligro en contragolpes, una de las más claras fue al 62 con disparo del brasileño ante Memo Ochoa, pero el mexicano de manera espectacular logró detener el remate manteniendo vivo a su equipo, al 82 fue turno de Suárez con remate solo ante Ochoa, pero fue a la posición del mexicano, así concluiría el partido.

Con esta victoria el Barcelona arribó a 22 unidades escalando al segundo lugar de la Liga Española, mientras que los Nazaríes se quedaron con 3 puntos en la última posición. En actividad de la fecha 11, los Blaugranas visitarán al Sevilla, aunque a media semana en Champions tendrán que visitar al Manchester City, por su parte, el Granada volverá a casa para recibir al Deportivo. Barcelona 1-0 Granada.

Barcelona, con muchos problemas, vence 1-0 a Granada de Ochoa en Liga Española 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 29, 2016