Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Juárez vs Cafetaleros de Tapachula [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Juárez vs Cafetaleros de Tapachula

Juárez vs Cafetaleros de Tapachula

Con el cargado arranque del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX en el que en solo una semana se disputarán 3 jornadas, estamos en plena disputa de la fecha 2 de la cual hemos podido observar interesantes encuentros, pero aun continúan estos y el día de hoy, miércoles 11 de enero las emociones permanecerán con el cierre de la Jornada. Ante esto, para esta ocasión escribiremos la previa sobre el duelo que protagonizarán Juárez FC vs Cafetaleros de Tapachula en el Estadio Olímpico de Benito Juárez, en lo que será el debut de los Bravos frente a su afición.

Como llegan los equiops

Juárez viene de obtener un importante empate a domicilio ante los Mineros. El partido fue ciertamente decepcionante ya que ambos conjuntos ofrecieron una pobre exhibición ofensiva que terminó por aburrir en algunos lapsos del juego. Sin embargo, Zacatecas tenía la obligación de empujar el cotejo hacia adelante por su condición de local, pero ante los espontáneos chispazos que generaron poco daño pudieron hacer a una ordenada defensa del rival, por lo que sorprendió de Mineros la poca ambición de denotaba ya que fue diferente en el torneo pasado, mientras que de Juárez, si bien no logró la calificación, destacaron por ser de las 5 mejores defensivas, ya que es su estilo de juego, ordenados en la zaga y a falta de elementos estelares como otros conjuntos de mejor presupuesto, buscan aprovechar las oportunidades que generan. Tal parece que así continuarán jugando en este torneo y seguirán sacando jugo a los duelos en casa, pues fue propio de los de Chihuahua.

Cafetaleros, por su parte, tuvo un mal torneo pasado en el que finalizó en la 16ava posición y uno de los más goleados y solamente logró rescatar 4 victorias de 17 juegos posibles, por lo que los aficionados chiapanecos mostraban su descontento con la poca asistencia al estadio. Pero con el largo receso decembrino, se esperaba que realizaran las modificaciones pertinentes para lograr una mejor estructura y presentarse de una manera más prometedora en el inicio del campeonato, pero abrieron la Jornada 1 con una triste derrota frente a Coras con un marcador adverso de 1-2. Pero es solamente el inicio y esperemos que esta situación se revierta ya que sus aficionados esperan disfrutar al equipo que observaron hace un año, cuando sorprendentemente se colaron a la Liguilla con sus 27 unidades.

Hora y Canal Juárez vs Cafetaleros de Tapachula

El partido entre FC Juárez vs Cafetaleros de Tapachula se disputará en punto de las 20:00 horas tiempo del centro de México, para el cual usted podrá disfrutar de este prometedor encuentro la transmisión a través de la señal de la operadora de tv satelital SKY, en su segmento de Planta Fútbol. Así mismo, también estará disponible por internet el minuto a minuto que ofrecen las redes sociales de ambos conjuntos, o si así lo prefiere, por sitio oficial del AscensoMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Cafetaleros de Tapachula

Por ahora ambos equipos han puesto las carnes al asador y se espera que puedan reñir de una atractiva forma para el espectador, ya que la falta de goles les ha afectado, pero una victoria los puede encaminar a mejorar su rumbo, por lo que si bien los de Chihuahua tendrán la condición de local, Cafetaleros se dice listo para dar una sorpresa. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información del juego, así como el resultado final del encuentro. Juárez vs Cafetaleros de Tapachula.

Resultado: Juárez vs Cafetaleros de Tapachula [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Magno Aparecido. Juárez 1-0 Cafetaleros de Tapachula:

Gol de Roberto Dias. Juárez 1-1 Cafetaleros de Tapachula:

Gol de Éder Borelli. Juárez 2-1 Cafetaleros de Tapachula:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 11, 2017