Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Pachuca rescata el empate 1-1 con Pumas en el Torneo Clausura 2017

Pachuca rescata el empate 1-1 con Pumas

Pachuca rescata el empate 1-1 con Pumas

El Pachuca logró el gol a cinco minutos del final para rescatar un empate 1-1 en su visita a CU ante unos Pumas que estuvieron cerca de su cuarta victoria en el Torneo Clausura 2017.

El partido arrancó de buena manera para los Pumas que tuvieron las primeras oportunidades del juego, Nicolás Castillo al minuto 2 saco izquierdazo peligroso, aun así los minutos pasaban sin demasiadas jugadas en las áreas, Castillo se mantenía como el hombre peligroso de los Universitarios, al 35 apareció Darío Verón con un cabezazo peligroso, mientras que al 43 el mismo Verón sacó cabezazo y luego en el rebote logró mandarla al fondo de las redes para irnos al medio tiempo con el 1-0.

Para el segundo tiempo el Pachuca salió buscando el empate, Víctor Guzmán estuvo cerca, pero la gran oportunidad de igualar los cartones llgó al 67 con una mano de Jesús Gallardo dentro del área para una pena máxima, sin embargo Franco Jara no pudo mandarla al fondo tras una gran atajada del arquero felino, los minutos seguían pasando y el Pachuca adelantaba lineas, hasta que al 85 apareció Urretaviscaya con un cobro de tiro libre que Óscar Murillo peinó para poner el 1-1 final.

Con este empate los Pumas arribaron a 10 unidades manteniéndose en la tercera posición general, mientras que los Tuzos sumaron su octavo punto en la sexta posición. En actividad de la sexta fecha de la Liga MX, la UNAM visitará al Monterrey, mientras que Pachuca recibirá a los Tigres, ambos el sábado 11 de febrero. Pumas 1-1 Pachuca.

Pachuca rescata el empate 1-1 con Pumas en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 5, 2017