Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Pumas vs Pachuca [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Torneo Clausura 2017

Pumas vs Pachuca

Pumas vs Pachuca

Muy buen partido de futbol el que podremos disfrutar éste domingo 5 de septiembre cuando los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México reciba en el Estadio Olímpico Universitario México 68 la visita de los Tuzos del Pachuca como parte de la jornada 5 del torneo Clausura 2017 de la Liga Mx que se va poniendo muy emocionante.

El choque enfrenta a dos equipos importantes para el balompié azteca y que han venido siendo protagonistas en el pasado reciente donde además se han caracterizado por un buen trabajo de fuerzas básicas, especialmente de parte de los hidalguenses que han tenido mejores resultados en los últimos años.

Como llegan los equipos

Los Pumas se ubican en la tercera posición de la tabla general con 9 unidades producto de tres victorias por tan sólo un descalabro en el naciente campeonato mexicano. Además la escuadra universitaria pretender hacer de C.U. una verdadera fortaleza y marcha con paso perfecto en ese inmueble.

El equipo del pedregal viene de derrotar 3 goles a 1 a los Hidro Rayos del Necaxa con buenas actuaciones de sus refuerzos Bryan Rabello y Nicolas Castilo. Los felinos además son de las mejores defensivas como locales ya que sólo han admitido un tanto en contra.

Por su parte los Tuzos del Pachuca son el sexto lugar de la clasificación general con 7 puntos gracias a par de victorias, un empate y una derrota. Los hidalguenses suelen ser un equipo balanceado y competitivo jugando en cualquier cancha, por lo que se espera un partido abierto y con mucha velocidad en los costados.

Los de Pachuca llegan al compromiso después de empatar sin anotaciones con los Diablos Rojos del Toluca en un duelo en el que tuvieron oportunidades claras de gol pero el arquero seleccionado mexicano Alfredo Talavera frustró el grito de gol de los visitantes.

Posibles Alineaciones

Los Pumas de la UNAM que dirige Francisco “Gatillero” Palencia suelen alinear con Miguel Palacios en la portería ante la lesión del Pikolin, Dario Verón y Gerardo Alcoba como pareja de centrales, Javier Cortés, Pablo Barrera y el chileno Bryan Rabello en la zona de volantes y Nicolás Castillo como punta.

Mientras tanto los Tuzos de Diego Alonso tienen dentro de su cuadro titular al experimentado Oscar “Conejo” Pérez en el arco, Omar González y Oscar Murillo como centrales, Erick Gutierrez y Jorge “Burrito” Hernández comandando el medio sector y Jonathan Urretaviscaya, Hirving Lozano y Franco Jara como generadores de ofensiva.

Hora y Canal Pumas vs Pachuca

El compromiso entre los Pumas de la UNAM vs Tuzos del Pachuca está programado para arrancar a las 12 del día del tiempo del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este.

La transmisión para televisión del Pachuca vs Pumas en VIVO correrá a cargo de la cadena Televisa en su canal de Las Estrellas para todo el territorio nacional, así como por Univision Deportes en los Estados Unidos. Se pueden seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en la plataforma electrónica de la Liga Mx que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Pumas vs Pachuca

Así que nos reportamos listos para disfrutar de un muy buen duelo con tintes de liguilla entre escuadras que no pueden dejar ir puntos en el nacimiento del torneo para irse ubicando en la zona de clasificación de la Liga Bancomer MX.

Los locales parten como favoritos por su condición y la estadística favorable de marchar perfectos en casa pero los Tuzos no serán un rival sencillo y no sería raro que lograrán sorprender a los universitarios y rescatar, al menos, un empate. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Pachuca.

Resultado: Pumas vs Pachuca [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Dario Verón. Pumas 1-0 Pachuca:

Gol de Óscar Murillo. Pumas 1-1 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 5, 2017