Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Monterrey se lleva una buena victoria 2-0 Pumas en el Torneo Clausura 2017

Monterrey se lleva una buena victoria 2-0 Pumas

Monterrey se lleva una buena victoria 2-0 Pumas

El Monterrey logró sumar una valiosa victoria al vencer 2-0 a los Pumas en la sexta jornada del Torneo Clausura 2017 en el Estadio BBVA Bancomer.

El primer lapso transcurrió de manera pareja, aunque el Monterrey era el que intentaba tomar las riendas estando en casa, al 24 Edwin Cardona sacó disparo que paso rozando el poste, cinco minutos después Rogelio Funes Mori de cabeza estuvo cerca, los minutos pasaban y a pesar de que los Rayados tuvieron las mejores, al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo las cosas se mantenían parejas, aunque el Monterrey seguía siendo el que proponía con Dorlan Pabón y Nicolás Sánchez, la presión rindió frutos al 72 con un pase de cabeza de Yimmi Chará para que Pabón definiera poniendo el 1-0, nueve minutos después otra vez apareció Dorlan Pabón para definir poniendo el 2-0, los Pumas intentaron reaccionar con Nicolás Castillo, sin embargo la expulsión de Jesús Gallardo al 85 terminó hundiendo sus esperanzas.

Con esta victoria los Rayados arribaron a 10 puntos escalando a la tercera posición, mientras que los Pumas se estancaron con 10 en el cuarto lugar de la Liga MX. En actividad de la séptima fecha, el Monterrey repetirá en casa recibiendo al Pachuca, mientras que la UNAM recibirá a Tijuana. Monterrey 2-0 Pumas.

Monterrey se lleva una buena victoria 2-0 Pumas en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 11, 2017