Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Cimarrones vs Juárez [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Cimarrones vs Juárez

Cimarrones vs Juárez

Con una agenda cargada de partidos es como nos recibe la Jornada 10 de la Liga de Ascenso MX pues el día de hoy, viernes 24 de febrero, el Clausura 2017 trae consigo cinco emocionantes cotejos que sin dudas provocarán cambios en la tabla general, puesto que, con lo reñido que se encuentra la lucha por un puesto de Liguilla, seguramente será intensa la actividad futbolera. Por tal, esta previa es sobre el duelo que sostendrán Cimarrones de Sonora vs Juárez FC a realizarse en el Estadio Héroe de Nacozari.

Los locales vienen enrachados ostentando ya el quinto puesto con 15 unidades cosechadas mientras que los fronterizos se encuentran en el onceavo puesto con 14 puntos.

Como llegan los equipos

Cimarrones comienza a entonarse en esta segunda mitad del torneo después de un pésimo inicio de campeonato que tuvieron, pues apenas registraron victorias y continuaban arrastrando derrotas ante juegos muy malos que ofrecían ya que los oponentes hacían a su antojo dentro del área sonorense, que tampoco tenían una buena capacidad de respuesta para reponerse e intentar el empate. Sin embargo, de la mano de sus jugadores Villa y Arce, estos han logrado levantar al equipo siendo derrotados únicamente una vez en sus últimos cuatro duelos, además de convertirse en el actual segundo equipo más goleador del torneo, a pesar de también ser de los más goleados.

De hecho, los Sonorenses vienen de obtener una importantísima victoria ante Coras en su propio campo en un duelo reñido que vencieron por la mínima, lo que les valió colarse a la quinta posición y echar de puestos de liguilla a su rival.

Juárez, por su parte, ha sido caracterizado por tener un torneo muy irregular, pues obtiene en un partido un desarrollo muy interesante con buenas jugadas y entretiene a sus aficionados con alguna victoria pero en su siguiente duelo son derrotados ante la poca consistencia que ofrecía en un cotejo previo, con un juego poco atractivo que provoca que el rival los ataque constantemente, por tal, ya no es el club que el torneo pasado mostraba un orden defensivo, siendo de los mejores a pesar de no clasificarse.

Aunque en la última jornada no sucedió como tal, pues a pesar de mostrar intensidad e intención de llevarse la victoria, se enfrentó a Dorados, quien se lo tomó personal debido a que los Bravos los eliminaron de la Copa MX y en esta ocasión les devolvieron el favor venciéndolos 1-2.

Hora y Canal Cimarrones vs Juárez

Este partido entre Cimarrones de Sonora vs Juárez FC comenzará en punto de las 20:36 horas de Sonora y de Chihuahua, así como a las 21:36 hora del centro de México.

Sus aficionados podrán observar el juego entre Juárez vs Cimarrones en VIVO a través de la señal que transmitirá el canal de TELEMAX en televisión de paga, aunque su cobertura no abarca para todo el país. Por tanto, les recordamos que contarán con la opción de seguir este cotejo por medio de las redes sociales de estos equipos o por el que ofrecerá el Portal Oficial del Ascenso MX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. En la página oficial de Telemax se transmitirá online.

Cimarrones vs Juárez

Ante la buena racha que pasan los Cimarrones se espera que obtengan una victoria para poner de su parte y presionar a los demás equipos que luchan por situarse en una posición de Liguilla, pero Juárez necesita reponerse para no ir perdiendo batalla en esta lucha o de lo contrario verán alejar esa posibilidad. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita con el resultado final. Cimarrones vs Juárez.

Resultado: Cimarrones vs Juárez [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 25, 2017