Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Querétaro vence 4-3 a Pumas y entra a zona de liguilla en el Torneo Clausura 2017

Querétaro golea 4-2 a Pumas

Querétaro vence 4-3 a Pumas

El Querétaro siguió con su buen momento de la mano de Jaime Lozano y este sábado su víctima fueron los Pumas que cayeron derrotados 4-3 en la jornada 8 del Torneo Clausura 2017.

Desde el arranque del partido vimos que sería un duelo muy entretenido, los Pumas tuvieron sus primeras oportunidades y al 10 lograron abrir el marcador tras un tiro de esquina de Alan Mendoza que Matías Britos de cabeza mandó al fondo de las redes poniendo el 1-0, la UNAM seguía presionando, mientras que el Querétaro buscaba su oportunidad que llegó al 31 en una gran jugada de fábrica donde Noriega terminó sirviendo de cabeza a Ángel Sepúlveda que no perdonó poniendo el 1-1, las cosas se complicaron para los felinos al 44 con un autogol de Pablo Jáquez, así nos íbamos al descanso con el 2-1.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía parejo, hasta que al 64 apareció Neri Cardozo con un buen pase a Emanuel Villa que cruzo al Pikolin para poner el 3-1, los Pumas se fueron con todo, pero al 72 apareció Camilo Sanvezzo, que acababa de entrar, para liquidar con el 4-1, al 77 Nicolás Castillo tuvo el descuento pero de manera increíble abanico un centro de Mendoza, los universitarios lograron acercarse al 85 con golazo de Jesús Gallardo, mientras que al 93 José Van Rankin puso el 4-3 definitivo.

Con esta victoria el Querétaro arribó a 12 puntos escalando hasta el quinto lugar general, mientras que la UNAM se quedo en 11 cayendo al octavo lugar de la Liga MX. En actividad de la novena jornada, los Gallos Blancos visitarán al Monterrey, mientras que los Pumas recibirán a Santos. Querétaro 4-3 Pumas.

Querétaro vence 4-3 a Pumas y entra a zona de liguilla en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , Last modified: febrero 25, 2017