Written by: Liga Española 2016-2017

Real Madrid golea 4-1 a Eibar en la Jornada 26 de la Liga Española 2016-2017

Continúan los compromisos correspondientes a la semana veintiséis de la Liga Española 2016-2017 por lo que la escuadra del Real Madrid fue de visita a la casa del conjunto de Eibar en donde conquistaron la cancha del Estadio Municipal de Ipurúa al llevarse la victoria de esta fecha al dejar el marcador final con cuatro goles a su favor en contra de uno.

El Real Madrid tuvo las riendas del juego desde los primeros minutos, presionaron bastante hasta que al minuto 14 Benzema fue el autor del primer gol para que después volviera a hacer de las suyas al 25′ y sin esperar tanto, al 29′, James Rodríguez colocó el tercero con asistencia de Benzema. Eibar no pudo hacer mucho en este tiempo más que tratar de defenderse y atacar en ocasiones pero no lo lograron vencer al portero rival antes de irse al medio tiempo.

Para la segunda mitad del encuentro Benzema puso en peligro el área rival desde el inicio pero fue Marco Asensio quien anotó el cuarto para los Merengues luego de rematar un disparo de James que terminó en el poste. El partido continuó su curso y el conjunto de Eibar creció un poco y mejoró su ritmo de juego por lo que al minuto 72 lograron quitar el vacío de su lado del tablero luego de una anotación de Rubén Peña pero eso no les sirvió de mucho porque al final el Real Madrid se llevó los puntos de este duelo.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 4, 2017