Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Murciélagos vs Leones Negros [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Murciélagos vs Leones Negros

Murciélagos vs Leones Negros

Seguimos con la actividad de la fecha 15 del Ascenso MX Clausura 2017 este viernes 31 de marzo, cuando los Murciélagos busque sumar una victoria que les permita escalar posiciones y sumar en el tema del descenso, pero tendrán que enfrentarse a los Leones Negros que necesitan ganar si no quieren alejarse de la zona de descenso, por lo que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio Centenario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Murciélagos ha tenido una campaña muy complicada que los tiene eliminados de la lucha por la liguilla, dado que en 14 partidos apenas han sumado 3 victorias, 3 empates y han caído derrotados en 8 ocasiones.

Los Caballeros de la Noche vienen de caer derrotados en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Cafetaleros en Tapachula siendo vencidos 2-1, a pesar de que Nicolás Vigneri había conseguido el empate de manera momentánea al minuto 61.

Por su parte, los Leones Negros están teniendo un torneo irregular que los tiene fuera de zona de liguilla, pero todavía con aspiraciones de alcanzarla. Hasta ahora han sumado 5 triunfos, 6 juegos igualados y han perdido en 3 partidos.

La U de G viene de un valioso empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Dorados, líderes de la competencia, logrando el 1-1 gracias a gol de Ismael Valadéz.

Tanto los Murciélagos como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes necesitan la victoria que les permita escalar puestos en esta recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Caballeros de la Noche en la posición 16 con apenas 12 unidades, mientras que la U de G esta colocado en el noveno puesto con 21 puntos en esta Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en octubre del año pasado en el Jalisco con victoria para los Leones Negros 2-1 sobre Murciélagos. De hecho los 3 partidos entre estos dos equipos en el Ascenso han terminado con idéntico 2-1 a favor de los universitarios.

Hora y Canal Murciélagos vs Leones Negros

El juego entre Murciélagos vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 10:05 pm hora del centro de México.

La transmisión del partido Leones Negros vs Murciélagos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la cobertura en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Murciélagos vs Leones Negros

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que necesitan salir con la victoria, aunque claramente uno con la obligación dado que esta en la pelea por la liguilla en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos la U de G parte como ligero favorito al tener una mejor campaña, pero los Caballeros de la Noche están en casa y buscarán darle el triunfo a sus aficionados. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Murciélagos vs Leones Negros.

Resultado: Murciélagos vs Leones Negros [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Rafael Figueroa. Murciélagos 0-1 Leones Negros:

Gol de Nicolás Vigneri. Murciélagos 1-1 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 1, 2017