Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Veracruz vence 3-1 Cruz Azul y respira en su lucha por la salvación en Torneo Clausura 2017

Veracruz vence 3-1 Cruz Azul

Veracruz vence 3-1 Cruz Azul

El Veracruz logró volver a la senda de la victoria al vencer 3-1 al Cruz Azul y así mantenerse con vida en su lucha por la salvación en esta Liga MX Clausura 2017.

El partido arrancó de manera pareja, aunque era el Veracruz el que intentaba tomar las riendas del encuentro, tuvieron las primeras de peligro con remates de Egidio Arévalo y Leobardo López, al 21 tuvieron la gran oportunidad de abrir el marcador cuando Eduardo Herrera sufrió una falta de Julián Velázquez dentro del área para que se decretará una pena máxima, sin embargo Leobardo López falló el disparo, eso motivo al Cruz Azul que estuvo cerca del gol con anotaciones de Martín Rodríguez y Ángel Mena, justamente fue Mena el que al 35 asistió a Jorge Benítez que logró el 1-0 para la Máquina, tres minutos después Martín Rodríguez reventó el poste, así terminaría el primer lapso.

Para el segundo lapso el Veracruz salió renovado buscando el empate, tras diez minutos apareció Pellerano con un pase de cabeza para que Eduardo Herrera logrará el 1-1, tras eso el duelo se mantuvo parejo, ambos buscaron el segundo, hasta que al 80 apareció Edgar Andrade con un izquierdazo logrando el 2-1, el Cruz Azul se fue al frente, pero los Tiburones Rojos sellaron su victoria al 85 con disparo a quemarropa de Adrián Luna que firmó el 3-1 final.

Con esta victoria el Veracruz arribó a 108 puntos en el tema del descenso poniéndose a uno del Morelia, que juega mañana, mientras que el Cruz Azul se quedó con 117 unidades todavía sin poder amarrar su permanencia. En actividad de la fecha 13 de la Liga MX, los Tiburones Rojos visitarán al León el sábado 8 de abril, ese mismo día la Máquina recibirá al Morelia. Veracruz 3-1 Cruz Azul.

Veracruz vence 3-1 Cruz Azul y respira en su lucha por la salvación en Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: marzo 31, 2017