Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Atlante vs Cimarrones [Vídeo – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Atlante vs Cimarrones

Atlante vs Cimarrones

Muy interesante enfrentamiento el que tendremos el viernes 7 de abril cuando los Potros de Hierro del Atlante reciban en el estadio Andrés Quintana Roo la visita de los Cimarrones de Sonora en duelo correspondiente a la jornada 16, penúltima del rol regular, del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Con el cierre del torneo a la vuelta de la esquina los equipos están obligados a ganar, más si consideramos que se encuentran en plena lucha por amarrar un boleto a la fiesta grande. Mientras los Cimarrones parecen tener el sartén por el mango y necesitar una victoria en alguno de sus dos compromisos para estar en la siguiente ronda, los equinos están obligados a ganar ambos duelos para no depender de otros resultados.

Como llegan los equipos

Los Potros de Hierro del Atlante se ubican en el décimo primer lugar de la clasificación con 20 puntos y no las ha tenido todas consigo en las últimas jornadas, lo cual se ha notado en el funcionamiento y la confianza de un equipo que por tradición está llamado a ser protagonista.

Los Potros de Hierro vienen de empatar a un tanto en su visita a los Bravos de Ciudad Juárez. Los equinos han dejado ir puntos valiosos y ahora se ubican fuera de los lugares de liguilla y con un bache de funcionamiento y resultados. Es imperativo para el plantel del sureste volver a ganar en casa ante un rival directo en la lucha por un boleto a la liguilla.

Por su parte los Cimarrones de Sonora son el sexto puesto de la tabla general con 25 unidades producto de ocho victorias, un empate y seis partidos perdidos. Los cornudos son un equipo abierto y ofensivo, por lo que tiene una de las mejores delanteras de la Liga con 20 goles a favor pero una de las zagas más endebles del campeonato. En los últimos partidos han dejado ir unidades ya que estuvieron entre los primeros lugares del torneo y ahora deben defender a capa y espada el boleto que hasta hoy tienen en la mano.

Los norteños vienen de caer dramáticamente ante los Cañeros de Zacatepec por la mínima diferencia jugando en su estadio Héroes de Nacozari y están obligados a sacar puntos del caribe para no sólo mantener la posición sino atacar a los equipos que tiene por delante.

Posibles Alineaciones

Los Potros del Atlante del uruguayo Eduardo Fentanes suelen pararse con el capitán Gerardo Ruiz en la portería, Jimmy Bermudez y el mexiquense Francisco Gamboa en la defensa, Fernando Herrera y Francisco Uscanga en la zona de volantes y Carlos Cauich y Enzo Prono como delanteros.

El equipo que dirige Juan Carlos “Pájara” Chavez juega con Gabino Espinoza en la portería, Nestor Vidrio y Edgar Alafitta en la zaga, Aldo Polo y Jorge Kalu Gastelum como péndulos en el medio sector y el capitán Othoniel Arce y Luis Loroña en la delantera.

Hora y Canal Atlante vs Cimarrones

El choque entre los Potros de Hierro del Atlante vs Cimarrones de Sonora está programado para arrancar a las 20:00, 8:00 pm, hora local de Cancún y hora del centro de México, así como a las 6:00 pm hora de Hermosillo.

La transmisión para televisión del Cimarrones vs Atlante en VIVO correrá a cargo de la cadena TDN para los sistemas de televisión por cable en vivo para todo el territorio nacional, sin embargo también se pueden seguir los detalles jugada a jugada en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Atlante vs Cimarrones

Así que estamos listos para un real agarrón entre equipos que esperan ser protagonistas de la cercana liguilla en el ascenso y convertirse en los caballos negros de esa competencia a pesar de que han tenido un bajón de resultados en las últimas jornadas. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Cimarrones.

Resultado: Atlante vs Cimarrones [Vídeo – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 7, 2017