Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Crystal Palace vs Arsenal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 32 Liga Premier 2016-2017

Crystal Palace vs Arsenal

Crystal Palace vs Arsenal

Buen partido tendremos este lunes 10 de abril concluyendo con la fecha 32 de la Liga Premier 2016-2017, cuando el Crystal Palace intente aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de un respiro en el tema del descenso, sin embargo saben que será un duelo muy complicado al recibir la visita del Arsenal que quiere imponer su jerarquía y salir con el botín completo de la cancha del Selhurst Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Crystal Palace ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando por su permanencia, dado que en 30 partidos han sumado 9 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 13 encuentros, aunque todavía tienen un partido pendiente.

El Palacio de Cristal venía en-rachado en las últimas semanas tras ligar 4 triunfos, incluido uno ante el Chelsea como visitantes, sin embargo en la jornada previa cayeron derrotados 3-1 en su visita al Southampton, por lo que intentarán recuperar el buen paso.

Por su parte, el Arsenal necesita apretar el paso si no quiere quedar fuera de la Champions League. Ellos han cosechado hasta ahora 16 triunfos, 6 empates y han perdido en 7 duelos, aunque todavía tienen dos juegso pendientes.

Los Gunners vienen de una victoria que les dio confianza en la jornada pasada al golear 3-0 al West Ham con anotaciones de Mesut Ozil, Theo Walcott y Olivier Giroud.

Tanto el Crystal Palace como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos necesitan el botín para no complicar sus objetivos que son opuestos; en la tabla general los locales se ubican en el puesto 16 con 31 puntos, mientras que los Gunners están colocados en el quinto lugar con 54 unidades en esta Liga Premier.

Último partido. Arsenal 2-0 Crystal Palace


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 1 de enero en la fecha 19 de la actual campaña en el Emirates Stadium. En aquel enfrentamiento los Gunners lograron llevarse una valiosa victoria 2-0 gracias a los goles de Olivier Giroud y Alex Iwobi.

La última vez que se midieron en Selhurt fue en agosto de 2015 con victoria también para el Arsenal 2-1 sobre el Crystal Palace.

Hora y Canal Crystal Palace vs Arsenal

El juego entre Crystal Palace vs Arsenal se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Arsenal vs Crystal Palace en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaLiga que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Crystal Palace vs Arsenal

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un juego cerrado y emocionante más allá de los momentos que parecen vivir cada uno. En los pronósticos los Gunners son amplios favoritos para llevarse las tres unidades a pesar de que son visitantes, sin embargo los locales venían mejorando y seguramente en casa intentarán regresar a la senda del triunfo en esta Premier League. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Crystal Palace vs Arsenal.

Resultado: Crystal Palace vs Arsenal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 32 Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Crystal Palace 3-0 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 10, 2017