Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Jaguares empata 0-0 León en la fecha 10 pendiente del Torneo Clausura 2017

Jaguares empata 0-0 León

Jaguares empata 0-0 León

Arrancó la actividad de la jornada 10 del Torneo Clausura 2017, pendiente desde hace un par de semanas por la huelga de árbitros, con un empate 0-0 entre los Jaguares de Chiapas y el León en el Estadio Zoque.

El partido arrancó sin demasiada intensidad, ninguno se atrevía a pisar el acelerador en búsqueda del gol, los minutos pasaban sin claridad, al 32 apareció Juan Patiño con izquierdazo que paso rozando el travesaño, tres minutos después José Hibert Ruiz sacó remate desde fuera del área muy peligroso y justo antes de concluir el primer lapso Jonathan Fabbro buscó el gol, pero tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo los Jaguares aumentaron la intensidad sabiendo que en casa eran los obligados, Jonathan Fabbro y Félix Micolta se mostraban como los más peligrosos al ataque, aunque una de las más claras llegó al 72 en los pies de Elías Hernández que quedó mano a mano con Moisés Muñoz pero cruzo mucho su disparo dejando ir el primero para el León, sin oportunidades claras concluyeron los segundos 45 minutos.

Con este empate los Jaguares se pusieron a 4 del Veracruz en la pelea por la salvación, mientras arribó a 13 en la tabla general de la Liga MX y prácticamente quedó eliminado de la lucha por la liguilla. que el León En actividad de la jornada 14, Chiapas recibirá a Tijuana, mientras que los Esmeraldas visitarán al Morelia. Jaguares 0-0 León.

Jaguares empata 0-0 León en la fecha 10 pendiente del Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 11, 2017