Written by: Liga Española 2016-2017

Barcelona sufre para vencer 3-2 Real Sociedad en la Liga Española 2016-2017

Barcelona sufre para vencer 3-2 Real Sociedad

Barcelona sufre para vencer 3-2 Real Sociedad

El Barcelona sufrió, pero logró sacar una muy valiosa victoria al vencer 3-2 a la Real Sociedad que luchó con todo, pero salió sin puntos en la jornada 32 de la Liga Española 2016-2017.

Desde el arranque del duelo vimos que sería un partido parejo, los primeros minutos fueron para la Real Sociedad que quería irse al frente en el marcador, al 12 Oyarzabal estuvo cerca del gol, pero el que no falló fue Leo Messi que al 17 sacó un zapatazo desde los linderos del área para poner el 1-0, tras el gol el partido se mantenía parejo, pero al 37 apareció otra vez Messi logrando su doblete, los Txuri-urdin reaccionaron al 42 con bombazo de Íñigo Martínez que rebotó en Umtiti, pero el Barca volvió a tomar ventaja de dos al 44 con una gran anotación de Paco Álcacer que cruzo a Rulli, parecía que nos íbamos al descanso con el 3-1, pero en la última jugada del primer lapso, Willian Jose mandó un centro preciso que Xabi Prieto de manera espectacular mandó al fondo para el 2-3.

Para el segundo tiempo la Real Sociedad salió dominando las acciones, incluso con mayor posesión que el Barcelona que por momentos tenía a sus 11 hombres de su lado de la cancha, con el pasar de los minutos los Txuri-urdin aumentaron la presión, aunque en la recta final el Barca logró emparejar un poco el trámite y así sellando el triunfo.

Con esta victoria el Barcelona arribó a 72 unidades manteniéndose a tres del Real Madrid, contra el que jugará la próxima semana, mientras que la Real Sociedad se quedó con 52 cayendo al séptimo puesto de la Liga Santander. Barcelona 3-2 Real Sociedad.

Barcelona sufre para vencer 3-2 Real Sociedad en la Liga Española 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 15, 2017