Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Atlas sorprende 2-1 al América para asegurar su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2017

Atlas sorprende 2-1 al América

Atlas sorprende 2-1 al América

El Atlas siguió con su gran momento logrando una valiosa victoria 2-1 sobre el América para asegurar su boleto a la fase final del Torneo Clausura 2017.

El partido arrancó de gran manera para el Atlas que logró abrir el marcador apenas a los 3 minutos tras un tiro de esquina cobrado por Luis Reyes que Leiton Jiménez de cabeza mandó al fondo, tras eso las Águilas buscaron reaccionar, pero al 15 en un contragolpe Matías Alustiza sacó disparo desde los linderos del área poniendo el 2-0, tras eso el América paso a tomar las riendas del encuentro, sin embargo no tuvieron oportunidades claras en el primer lapso.

Para el segundo lapso el América salió con todo, generando oportunidades al ataque, sin embargo el Atlas se defendía de buena manera, al 70 Edson Álvarez de cabeza estuvo cerca del gol, mientras que al 71 Michael Arroyo sacó fierrazo desde los linderos del área que reventó el poste, las Águilas siguieron presionando, Oribe Peralta también tuvo su oportunidad, mientras que Diego Laínez entró a revolucionar, corría el 87 cuando se decretó una mano dentro del área tras un tiro de esquina, Peralta lo hizo efectivo, con lo que

Con esta victoria el Atlas arribó a 26 unidades colocándose en el tercer lugar, mientras que las Águilas se estancaron en 24 cayendo al sexto puesto de la Liga MX. En actividad de la última jornada, los Zorros recibirán a los Jaguares de Chiapas, mientras que el América buscará su calificación en casa recibiendo a Pachuca. América 1-2 Atlas.

Atlas sorprende 2-1 al América para asegurar su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: abril 29, 2017