Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Lobos BUAP a la Final del Ascenso MX Clausura 2017 al vencer a Mineros

El día de hoy Lobos BUAP se consolidó como el segundo finalista del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX pues que en el partido de ida había a vencido 2-0 al conjunto de Mineros de Zacatecas, en este duelo solo aseguró su clasificación al llevarse la victoria cuatro goles ante dos en la cancha del Estadio Francisco Villa.

Al inicio del encuentro, Lobos fue quien tomó las riendas del partido, presionaron y atacaron que desde el minuto 10 se pusieron al frente en el marcador gracias a un gol de Emilio Sánchez pero Mineros no dejó el camino fácil y sin pensarlo tanto crecieron en el terreno de juego y empataron la cuenta al 15′ gracias a  Heriberto Olvera. El partido siguió su curso y los visitante tenían la posesión del esférico por lo que retomaron la ventaja al minuto 30 con un gol de Amaury Escoto y justo antes de irse al descanso Luis Olascoaga hizo de las suyas y aumentó la diferencia en la cuenta al minuto 42.

Para la segunda mitad del partido Mineros reingresó al terreno de juego para apoderarse del balón en los primeros minutos y se acercaron de nuevo al empate al minuto 53 gracias a un gol de Luis Madrigal. Lobos se limitó a defender en esta parte pero a la vez atacaban el área rival y luego de todos sus intentos lograron asegurar aún más la victoria al minuto 89 con un gol de Ricardo Alves y con este resultado se convirtieron en los segundos finalistas del Ascenso MX.

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: abril 30, 2017