Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Toluca y Chivas no se hacen daño empatando 1-1 en la ida Semifinales Clausura 2017

Toluca 1-1 Chivas

Toluca 1-1 Chivas

En un partido que tuvo buenos lapsos de fútbol, el Toluca y las Chivas igualaron 1-1 en la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2017 celebrado en el Nemesio Diez.

El partido arrancó de gran manera para el Toluca que salió con todo buscando abrir el marcador, Gabriel Hauche y Pablo Barrientos tuvieron sus primeros remates peligrosos, al minuto 9 Barrientos lanzó un cobro de falta que Uribe mandó al fondo de las redes, sin embargo en posición adelantada, tras el agobio inicial de los Diablos, poco a poco las Chivas igualaron el trámite y pasaron a dominar las acciones, Carlos Fierro y Alan Pulido eran los referentes al ataque, ambos tuvieron sus oportunidades claras, al igual que Orbelín Pineda, sin embargo al medio tiempo se mantenía el 0-0.

El segundo tiempo transcurrió de manera pareja, al 55 Fernando Uribe sacó un remate de cabeza que estuvo cerca del primero, Rubens Sambueza era el motor de los Diablos que intentaban abrir el marcador, sin embargo los minutos pasaban, hasta que al 82 Rodolfo Pizarro aprovechó un rebote que le quedo frente a Talavera para poner el 1-0, sin embargo apenas un par de minutos después Fernando Uribe apareció de cabeza tras un centro de Sambueza en una falta logrando el empate 1-1 final.

Con este empate la serie se mantiene sumamente abierta, el próximo domingo las Chivas recibirán al Toluca en Guadalajara con la misión de ganar para avanzar, aunque también el empate 0-0 o 1-1 les daría el boleto a la final de la Liga MX. Toluca 1-1 Chivas.

Toluca y Chivas no se hacen daño empatando 1-1 en la ida Semifinales Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 18, 2017