Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Fecha, Horario y Canales de la Gran Final Clausura 2017 entre Chivas vs Tigres

Chivas vs Tigres

Chivas vs Tigres

Quedo definida la gran final del Torneo Clausura 2017 donde las Chivas buscarán su doceavo título e igualar al América como el más ganador, sin embargo tendrá que medirse a unos Tigres que parten como favoritos en búsqueda del bicampeonato y de su sexto título, que los consolide como el equipo más importante de los últimos años en México.

Fecha, Horario y Canal Final Torneo Clausura 2017

El partido de ida de la final entre Tigres vs Chivas se estará disputando el jueves 25 de mayo en la cancha del Estadio Volcán iniciando en punto de las 21:00 horas de Nuevo León y del centro de México (19:00 PT / 22:00 ET en Estados Unidos). El partido se transmitirá por la señal de Canal 5 de Televisa Deportes para México y por Univision Deportes en EUA.

El encuentro de vuelta Chivas vs Tigres donde se conocerá al campeón del Clausura 2017 será el domingo 28 de mayo en el Estadio Chivas de Guadalajara. El juego comenzará a las 18:06 pm de Guadalajara y del centro de México (16:06 pm / 19:06 pm ET en Estados Unidos). Podrán ver el juego únicamente en cable por TDN en México, así como por Univision Deportes en Estados Unidos, mientras que en el resto del mundo abra que contratar el PPV en ChivasTV.

Así que esta todo listo para disfrutar de esta excelente serie, sin duda la «Final soñada» desde el arranque de la liguilla, con dos equipos que demostraron un fútbol agradable, aunque claramente fue la UANL la que se mostró más sólido, mientras que el Rebaño Sagrado tuvo que apelar a su posición en la tabla tanto en cuartos como en semifinales, ventaja que ya no tendrán en esta final.

Fecha, Horario y Canales de la Gran Final Clausura 2017 entre Chivas vs Tigres

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 22, 2017