Written by: Fútbol Mexicano

Morelia vs VC Fusion [Resultado – Goles] ver Amistoso Pretemporada 5 julio 2017

Morelia vs VC Fusion

Morelia vs VC Fusion

Seguimos con las emociones de este miércoles 5 de julio que ha estado cargado de grandes encuentros en la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2017 en México, cuando el Morelia intente seguir con su buen desempeño en esta gira por los Estados Unidos, llegan muy motivados y tendrán una buena prueba cuando se midan al Vision County Fusion que quiere aprovechar su condición de local para hacer un gran juego en la cancha del Estadio Ventura Soccer Sportplex.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia se ha estado preparando de buena manera con Roberto Hernández al mando intentando tener otra buena campaña que les permita olvidar totalmente el tema del descenso y aspirar a la calificación, saben que se viene un torneo complicado y que deben aprovechar esta gira de preparación.

Los Monarcas disputaron un par de encuentros ante el León como parte de la Copa Pirma logrando ganar en ambos compromisos. El último fue el pasado domingo cuando doblegaron 2-1 a los Esmeraldas con anotaciones de Raúl Ruidiaz y Jefferson Cuero.

Por su parte, el VC Ventura es un equipo que milita en la Premier Development League de los Estados Unidos, siendo como una cuarta división, aun así poco a poco se han ido consolidando buscando mayor relevancia entre sus aficionados.

El Ventura tuvo su último partido de liga el pasado sábado cuando igualaron 2-2 ante el Burlingame Dragons‏. Llegan muy motivados a este encuentro intentando demostrar su calidad para competir.

Tanto el Morelia como el VC Fusion saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren aprovechar al máximo este enfrentamiento para seguir afinando detalles, para los Monarcas ya quedan menos de 3 semanas para el inicio del campeonato, mientras que los norteamericanos están en plena campaña y seguramente saldrán con todo sabiendo que es una oportunidad única para competir ante un equipo de primera de México.

Hora y Canal Morelia vs VC Fusion

El juego entre Morelia vs VC Fusion se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Ventura, California, así como del Pacífico, 9:00 pm CT y 10:00 pm ET en los Estados Unidos; en México el partido dará comienzo a las 9:00 pm hora del centro del país.

La transmisión del partido VC Fusion vs Morelia en VIVO será en exclusiva mediante internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones, mientras que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. No abra señal de TV, aunque por Facebook Live o Periscope podría haber transmisión online.

Morelia vs VC Fusion en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que seguramente aprovecharán al máximo este encuentro, los Monarcas seguramente usarán un cuadro alternativo que le permita a su entrenador observar jugadores rumbo a la recta final de la Pretemporada, mientras que para el Ventura es una gran oportunidad de medirse al alto nivel y observar en que lugar se encuentran. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs VC Fusion.

Morelia vs VC Fusion [Resultado – Goles] ver Amistoso Pretemporada 5 julio 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 6, 2017