Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Deportivo Cali vs Junior [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Deportivo Cali vs Junior

Deportivo Cali vs Junior

Continuamos con las emociones de la segunda ronda en la Copa Sudamericana 2017 este jueves 13 de julio con un partido con sabor Cafetero, ya que el Deportivo Cali intentará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita acercarse a la siguiente ronda, tendrán un rival conocido como es el Junior de Barranquilla que intentará salir con vida de su visita a la cancha del Estadio Monumental de Palmaseca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Deportivo Cali es uno de los equipos históricos en Colombia. Ya han iniciado su participación en la nueva campaña de la Liga Águila debutando con una victoria 4-2 ante el Envigado.

Los Azucareros vienen de una serie sumamente complicada en la primera ronda del torneo donde se midieron al Sportivo Luqueño logrando llevarse el partido de ida 1-0, mientras que en la vuelta cayeron 2-1, pero el gol de visitante terminó siendo definitivo para avanzar a esta segunda ronda.

Por su parte, el Junior esta buscando regresar a los primeros planos de la liga colombiana y a nivel sudamericano. Ellos tuvieron también un buen partido de debut el fin de semana logrando golear 3-0 a La Equidad.

El Tiburón logró su boleto a esta segunda ronda de la Copa a pesar de quedar eliminado en la tercera ronda clasificatoria de la Copa Libertadores, sin embargo fue el segundo mejor de los eliminados y así obtuvieron su boleto.

Tanto el Deportivo Cali como el Junior saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren pegar primero en una serie con una gran rivalidad, saben que sus aficionados les exigen la victoria; los locales están obligados al estar en casa, deben intentar no recibir gol de visitante.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 22 de abril en la Liga Águila en esta misma cancha con victoria para el Deportivo Cali 3-1 sobre el Junior gracias a doblete de J. Duque y uno más de F. Sambueza.

Hora y Canal Deportivo Cali vs Junior

El juego entre Deportivo Cali vs Junior se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Colombia; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Junior vs Deportivo Cali en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Colombia y para el resto de Latinoamérica, así como por la señal de Fox Soccer en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Deportivo Cali vs Junior en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando abrir la serie de manera positiva. En los pronósticos los Azucareros son favoritos para llevarse la victoria al estar en casa, saben que no será fácil ante El Tiburón que saldrá intentando rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Deportivo Cali vs Junior.

Resultado: Deportivo Cali vs Junior [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Deportivo Cali 1-1 Junior:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 13, 2017