Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Venados vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2017

Venados vs Mineros de Zacatecas

Venados vs Mineros de Zacatecas

Buen partido nos espera este viernes 21 de julio continuando con la actividad de la jornada 1 en el Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, donde los Venados intentarán arrancar su participación con el pie derecho frente a su afición intentando recuperarse de los malos torneos recientes, tendrán una buena primera prueba cuando se midan a Mineros de Zacatecas que quieren imponer su calidad en su visita a la cancha del Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha pasado muchos problemas en sus más recientes campeonatos, sin embargo, ahora de la mano de Bruno Marioni busca regresar a los primeros planos, aspirar a la liguilla y soñar con el título, aunque saben que para conseguirlo deberán hacerse fuertes en casa.

Los yucatecos tuvieron buenos partidos de preparación destacando un par de encuentros ante el Atlante con saldo de un empate y una derrota, mientras que en su presentación frente a su afición el pasado 29 de junio fueron derrotados 1-0 por los Pumas, aunque con un fútbol sólido donde merecieron mejor suerte.

Por su parte, los Mineros de Zacatecas son la otra cara de la moneda siendo uno de los equipos más sólidos del Ascenso, sin embargo ya van varias campañas donde se quedan a las puertas del título, por lo que esperan que ahora si sea la temporada donde logren el ansiado título.

Los zacatecanos vienen de una buena pretemporada con partidos importantes, en su último duelo igualaron 2-2 ante Cimarrones, aunque su último partido debió ser ante León, pero por condiciones climáticas no pudo llevarse acabo.

Tanto los Venados como los Mineros de Zacatecas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar su camino con el pie derecho, los yucatecos están en casa y saben que es vital iniciar con el pie derecho, son los obligados, pero los zacatecanos vienen con todo buscando sumar desde esta primera jornada.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 8 de febrero en la campaña pasada también en el Carlos Iturralde. En aquel enfrentamiento ambos cuadros buscaron el arco, sin embargo, tras 90 minutos el marcador no se movió para un 0-0 final.

Hora y Canal Venados vs Mineros de Zacatecas

El juego entre Venados vs Mineros de Zacatecas se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Yucatán y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Mineros de Zacatecas vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Telesur para Yucatán, mientras que en el resto de México lo podrán ver por TVC Deportes, en los Estados Unidos se podrá ver por GolTV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, los goles, asistencias y el marcador final lo podrán seguir en la página del AscensoMX. La transmisión online será por Facebook Live de Telesur.

Venados vs Mineros de Zacatecas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen encuentre entro dos clubes que inician con la misma ilusión de pelear por el título, saben que todavía queda un camino por recorrer, pero en una campaña de apenas 15 fechas el sumar y hacerse fuerte en casa es de vital importancia, por lo que los ciervos partirán como ligeros favoritos, aunque realmente parecería que los zacatecanos tienen mejor plantel hombre x hombre. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Venados vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 21, 2017