Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Dorados vs Leones Negros [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Dorados vs Leones Negros

Dorados vs Leones Negros

Gran partido nos espera martes 25 de julio abriendo las emociones de la jornada 1 en la Copa MX Apertura 2017, cuando los Dorados busquen debutar en la copa con el pie derecho tras su buen debuten la liga, tendrá una buena prueba cuando reciban a unos Leones Negros que llegan dolidos, pero con hambre de salir con puntos de su visita a la cancha del Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados esta buscando volver a ser protagonista de la copa tras la decepción de la campaña pasada donde se fueron con 4 derrotas en igual número de partidos, por lo que quieren mejorar esa mala imagen.

Sinaloa tuvo su debut en la división de ascenso el pasado sábado cuando les toco recibir a los Potros UAEM en un partido sumamente emocionante y cerrado donde consiguieron llevarse la victoria 3-2 con doblete de Vinicio Angulo y uno más de Josepablo Monreal a 10 minutos del final.

Por su parte, los Leones Negros vuelven a la acción de la Copa tras no conseguir su calificación en la edición pasada, por lo que su última participación se remonta a la Copa Apertura 2016 donde fueron eliminados en octavos de final.

La U de G tuvo un arranque de campaña complicada, ya que en casa les toco recibir a los Correcaminos buscando empezar con el pie derecho, pero un solo gol fue suficiente para dejarlos con las manos vacías.

Tanto los Dorados como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar su participación en la Copa con el pie derecho, saben que sumar sus 3 primeros puntos sería vital en un grupo que comparten con Toluca, que es el favorito para avanzar, pero el segundo boleto quedaría entre los equipos del ascenso.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 25 de marzo en el Ascenso MX Clausura 2017 en Sinaloa con un emocionante empate 1-1.

Hora y Canal Dorados vs Leones Negros

El juego entre Dorados vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Sinaloa y a las 7:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Leones Negros vs Dorados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN para México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por al señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir tood lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Dorados vs Leones Negros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de iniciar su campaña copera con el pie derecho sabiendo que sería un paso importante rumbo a la fase final, seguramente «rotarán» a su equipo, pero los que jueguen saldrán por el triunfo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Leones Negros.

Resultado: Dorados vs Leones Negros [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Gol de Jesús Vázquez. Dorados 0-1 Leones Negros:

Gol de Jesús Vázquez. Dorados 0-1 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 25, 2017