Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Junior vs Deportivo Cali [Vídeo Goles Penales – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Junior vs Deportivo Cali

Junior vs Deportivo Cali

Partido sumamente atractivo nos espera este jueves 3 de agosto siguiendo con la actividad de los encuentros de vuelta en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2017, donde el Junior buscará aprovechar su condición de local para firmar su calificación, pero tendrán una prueba muy dura cuando se midan al Deportivo Cali que saldrá con todo buscando la calificación en la cancha del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Junior esta intentando volver a los primeros planos del fútbol sudamericano, han tenido un gran arranque de temporada en la Liga Águila de Colombia sumando 4 victorias y solamente una derrota en sus primeras 5 fechas.

El Tiburón llega con la motivación a tope, dado que el fin de semana consiguieron una valiosa victoria derrotando 2-0 al Atlético Nacional con anotaciones de Teofilo Gutíerrez y Jarlan Barrera, por lo que intentarán seguir con ese buen paso.

Por su parte, el Deportivo Cali no puede presumir el mismo arranque de su rival en turneo, ya que ellos apenas han podido ganar uno de los cinco partidos disputados, con 2 empates y 2 derrotas. pero se han estado preparando con todo para el inicio del torneo.

Los Azucareros vienen de un empate irregular en la jornada del fin de semana cuando les toco recibir al Expreso Rojo y apenas pudieron empatar 1-1 con anotación de P. Sabbag.

Tanto el Junior como el Deportivo Cali saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita avanzar a la siguiente ronda, la serie esta sumamente cerrada tras lo acontecido en la ida y son dos equipos que se conocen bien, situación que nos hace esperar una serie cerrada.


Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado 13 de julio en Cali en un partido que resultó sumamente parejo. En aquel enfrentamiento Nicolas Benedetti puso al frente a los Azucareros, parecía que las puertas se abrían con la expulsión de Balanta al 62, sin embargo el Junior, con 10 hombres, logró igualar al 74 con anotación de Yimmi Chara.

Hora y Canal Junior vs Deportivo Cali

El juego entre Junior vs Deportivo Cali se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Colombia; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Deportivo Cali vs Junior en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Colombia y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Junior vs Deportivo Cali en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos grandes equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita avanzar a la siguiente ronda, el duelo se mantiene sumamente cerrado tras el 1-1 en la ida. En los pronósticos El Tiburón es favorito al estar jugando en casa y estar en un buen momento, sin embargo el Cali llega con todo intentando dar la gran sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Junior vs Deportivo Cali.

Resultado: Junior vs Deportivo Cali [Vídeo Goles Penales – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Junior 1(3)-1(2) Deportivo Cali:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 3, 2017