Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Hoffenheim vs Liverpool [Vídeo Goles – Resumen] PlayOff Champions League 2017-2018

Hoffenheim vs Liverpool

Hoffenheim vs Liverpool

Excelente partido nos espera este martes 15 de agosto en el Playoff de la Champions League 2017-2018 en la serie que luce más atractivo, ya que el Hoffenheim intentará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital que pegue primero en la llave al tener que recibir a su similar de Liverpool que intentará demostrar su jerarquía y llevarse el botín de la cancha del Rhein-Neckar-Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Hoffenheim fue uno de los equipos más sólidos en la campaña pasada de la Bundesliga donde concluyó en el cuarto lugar, apenas dos puntos por debajo del Borussia Dortmund, por lo que ahora tendrán que mostrar ese mismo fútbol si es que aspiran a avanzar.

El Hoffe ya inició la actividad oficial en Alemania, dado que el fin de semana debutaron en la Copa de Alemania logrando sumar una sufrida victoria 1-0 sobre RW Erfurt con solitaria anotación de Nadiem Amiri, aunque están concentrados de lleno en esta serie.

Por su parte, el Liverpool es uno de los equipos más importantes de Inglaterra y eso los tiene obligados a conseguir la calificación. Ellos también terminaron en el cuarto lugar de la Premier League la campaña pasada y con ello se metieron a esta zona de repechaje.

Los Reds también ya arrancaron la actividad oficial el fin de semana en la Liga Premier cuando igualaron 3-3 ante el Watford con anotaciones de Sadio Mane, Roberto Firmino y Mohamed Salah.

Tanto el Hoffenheim como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita aspirar a meterse a la fase de grupos, son dos equipos de gran jerarquía en ligas sumamente competitivas, por lo que el que quede eliminado será un duro golpe.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en una competencia oficial.

Hora y Canal Hoffenheim vs Liverpool

El juego entre Hoffenheim vs Liverpool se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Alemania y a las 7:45 pm hora de Inglaterra; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Paraguay Chile: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Liverpool vs Hoffenheim en VIVO para la televisión será por el canal de ESPN para México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Hoffenheim vs Liverpool en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido que luce como el más atractivo de todos los partidos de ida, seguramente ambos saldrán con todo buscando pegar primero. En los pronósticos los alemanes parten como muy ligeros favoritos dado que suelen hacerse fuertes en casa, aun así los Reds tienen un equipo más poderoso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Hoffenheim vs Liverpool.

Resultado: Hoffenheim vs Liverpool [Vídeo Goles – Resumen] PlayOff Champions League 2017-2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 15, 2017