Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Leicester vs Chelsea [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Liga Premier 2017-2018

Leicester vs Chelsea

Leicester vs Chelsea

Gran partido nos espera este sábado 9 de septiembre continuando con las emociones de la fecha 4 en la Liga Premier 2017-2018, cuando el Leicester City busque aprovechar su condición de local intentando sumar su segunda victoria que les permita demostrar que vienen a pelear por puesto europeos, pero tendrán que recibir al Chelsea que llega obligado a llevarse el triunfo en su visita al King Power Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Leicester esta intentando volver a los primeros planos del fútbol inglés, han tenido un arranque de campaña irregular, dado que solamente han podido sumar una victoria y han caído derrotados en un par de ocasiones, por lo que intentarán sumar este sábado.

Los Foxes tuvieron un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Manchester United siendo superados 2-0, aunque esperan que esta semana de preparación extra les ayude para mejorar.

Por su parte, el Chelsea es el vigente campeón y eso los pone como los máximos candidatos a llevarse el título, aunque no han iniciado de la mejor manera la campaña al sumar 2 victorias y un descalabro en las 3 jornadas disputadas, necesitan recuperar esos puntos perdidos.

Los Blues vienen de una buena victoria en su último partido de liga hace un par de semanas cuando en casa doblegaron 2-0 al Everton con anotaciones de Cesc Fabregas y Álvaro Morata, en lo que fue su segundo triunfo de manera consecutiva.

Tanto el Leicester como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen aspiraciones de pelear por los primeros puestos, aunque uno es candidato al título y el otro es aspirante a competencias europeas, saben que este tipo de partidos son los que definen las campañas, pero todavía queda un largo camino en la Premier League.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 14 de enero en la fecha 21 de la campaña pasada en esta misma cancha. En aquel partido los Blues se llevaron una contundente victoria 3-0 con doblete de Marcos Alonso y uno más de Pedro Rodríguez. Chelsea suma 3 victorias consecutivas ante Leicester.

Hora y Canal Leicester vs Chelsea

El juego entre Leicester vs Chelsea se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:00 am
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 10:00 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 11:00 am

La transmisión del partido Chelsea vs Leicester en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México, Centroamérica e Inglaterra; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Leicester vs Chelsea en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de jugadores con mucha calidad que saldrán pensando en el triunfo. En los pronósticos los Blues parten como favoritos por su mejor calidad, sin embargo los Foxes están en casa y eso les da una motivación extra para intentar rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Chelsea.

Resultado: Leicester vs Chelsea [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Liga Premier 2017-2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2017