Written by: Box

Joseph Diaz vs Rafael Rivero [Repetición] Cobertura, Round x Round Pelea 2017

Joseph Diaz vs Rafael Rivero

Joseph Diaz vs Rafael Rivero

El invicto Rafael «Big Bang» Rivera (25-0-2, 16 KOs) se enfrentará al estadounidense Joseph «JoJo» Díaz Jr. (24-0, 13 KOs) en una eliminatoria de 12 asaltos del título del WBC como el evento co-principal de la super noche Canelo-Golovkin el sábado 16 de septiembre por la noche en el T-Mobile Arena.

Joseph Diaz vs Rafael Rivero en VIVO

Rivera, de 23 años de edad, de Tijuana, México, ha subido constantemente a la división de peso pluma. Derrotó al ex campeón mundial de peso súper gallo Wilfredo «Papito» Vázquez Jr., noqueo a Rubén «Canelito» Tamayo y se llevó el estado invicto de Rubén «El Tibio» García Hernández. Rivera está reemplazando a Jorge Lara, que tuvo que retirarse debido a razones que no se han verificado.

Se suponía que Rivera debía luchar contra Díaz en la tarjeta del sábado, pero se vio obligado a dar un paso a un lado para Lara, debido a que Lara estaba mejor clasificada por el CMB. Rivera ya ha estado entrenando para una pelea la próxima semana, y está en la mejor forma para su enfrentamiento con Díaz.

«Originalmente, esperaba recibir una oportunidad ante JoJo Díaz«, dijo Rivera. «Cuando eso no funcionó, tomé otra pelea para la próxima semana. Por lo tanto, he estado entrenando y estoy en la mejor forma de mi vida. Estoy agradecido de que tenga esta oportunidad de última hora, y no hay forma de que deje pasar esta oportunidad. »

Diaz, un olímpico estadounidense de los Estados Unidos de 2012 que ha disparado su camino a la parte superior de la división de peso pluma con victorias sobre un quién es quién de contendientes, fue impertérrito por el cambio de último minuto de oponente.

Díaz Jr. dijo: «No me importa quién está delante de mí, me voy con una victoria el 16 de septiembre. Después de tener mi mano levantada en la victoria, estaré a una pelea lejos de realizar mi sueño de ganar un campeonato mundial «.

Joseph Díaz se mantiene invicto en su carrera con 24 peleas disputadas y 24 ganadas a sus 24 años. Viene de vencer a Manuel Vila por DU en su combate pasado en el pasado mes de mayo.

Hay que mencionar que Rivera no cumplió con el pesaje al pasarse una libra, algo que no tiene con mucho cuidado a la esquina de Díaz tomando en cuenta que fue un rival elegido de último momento, aunque tenía una pelea cercana, la realidad es que la semana extra es la que le esta pasando la factura de esa libra extra que no será factor.

Joseph Diaz vs Rafael Rivero [Repetición] Cobertura, Round x Round Pelea 2017

Resultado. JoJo Díaz vence a Rafael Rivero:

Etiquetas: , , Last modified: septiembre 17, 2017