Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Stoke City vs Chelsea [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Liga Premier 2017-18

Stoke City vs Chelsea

Stoke City vs Chelsea

Seguimos con las emociones de la sexta fecha de la Premier League 2017-2018 este sábado 23 septiembre, cuando el Stoke City busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita ganar en confianza, sin embargo tendrán que hacer un partido perfecto si quieren sumar al recibir al Chelsea que llega decidido a imponer su jerarquía y llevarse los puntos en la cancha del Britannia Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Stoke City ha tenido un arranque de campaña algo complicado, ya que han disputado 5 partidos y apenas han podido sumar una victoria, por 2 empates y 2 descalabros. Vienen de una dura derrota 2-1 ante el Newcastle en la jornada pasada.

Los Potters también tuvieron acción a mitad de semana sufriendo la eliminación de la Copa de la Liga al perder 2-0 ante el Bristol City, por lo que les urge ganar en confianza.

Por su parte, el Chelsea estará buscando el bicampeonato de la competencia, sin embargo han empezado de manera algo irregular con respecto a su objetivo, dado que han sumado 3 victorias, un empate y una derrota en las 5 fechas previas. Los Blues vienen de un empate 0-0 ante Arsenal.

Los Blues también tuvieron acción a media semana en la Copa de Liga logrando imponer su jerarquía al vencer de manera contundente 5-1 al Nottingham Forest con hat-trick de Michy Batshuayi.

Tanto el Stoke City como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita escalar posiciones; los Potters necesitan reencontrarse con su mejor fútbol y un triunfo sería un gran golpe anímico, mientras que los Blues saben que no tienen margen de error si quieren pelear por el título de la Liga Premier.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de marzo en la fecha 29 de la campaña pasada en esta misma cancha. En aquel partido Willian puso al frente a los Blues, Jonathan Walters logró igualar, sin embargo a 3 minutos del final apareció Gary Cahill para darle el triunfo al Chelsea 2-1.

Hora y Canal Stoke City vs Chelsea

El juego entre Stoke City vs Chelsea se estará disputando en punto 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:00 am
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 10:00 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 11:00 am

La transmisión del partido Chelsea vs Stoke City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Stoke City vs Chelsea en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo, aunque en los pronósticos los Blues son ligeros favoritos por su mejor plantel y su mejor momento, sin embargo los Potters están en casa y frente a su afición intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Stoke City vs Chelsea.

Resultado: Stoke City vs Chelsea [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Stoke City 0-4 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 23, 2017