Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Puebla vs Atlas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Torneo Apertura 2017

Puebla vs Atlas

Puebla vs Atlas

Partido entre equipos necesitados nos espera este martes 26 de septiembre con la reanudación del Torneo Apertura 2017 en la fecha 11, cuando el Puebla busque darle una victoria a su afición que tanto lo necesita en estos momentos, tendrá una buena prueba al recibir la visita del Atlas que llega decidido a aprovechar el mal momento del local para salir con el botín de su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene peleando por el no-descenso, dado que en las 9 jornadas disputadas apenas han podido sumar una victoria, 4 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones.

La Franja suspendió su partido de la fecha pasada ante Monterrey, por lo que su último choque fue el pasado 16 de septiembre cuando lograron rescatar un valioso empate 1-1 en su visita al Necaxa con gol de Lucas Cavallini.

Por su parte, el Atlas tampoco ha tenido un torneo para presumir, tras un arranque que ilusionó, los problemas y lesiones empezaron a llegar desplomando el estado anímico y futbolístico del equipo. En 9 fechas suman 2 triunfos, un empate y 5 partidos perdidos, tienen un juego pendiente todavía.

Los Zorros cayeron en su último partido de liga siendo vencidos 2-1 por el Monterrey, mientras que el fin de semana suspendieron su partido ante el Morelia en el Jalisco.

Tanto el Puebla como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que para ambos es una última oportunidad de pensar en la calificación, además de sumar en el tema del descenso; en la tabla general encontramos a los Camoteros en la última posición con 7 puntos, mientras que los Zorros están colocados en el puesto 16 también con 7 unidades en la Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la fase de grupos de la Copa MX Apertura 2017 en el Jalisco con victoria para el Atlas 2-1 con goles de Jahir Barraza y Rodolfo Salinas. El último juego de liga fue en febrero de este año en la campaña pasada con un empate 1-1 en Puebla.

Hora y Canal Puebla vs Atlas

El juego entre Puebla vs Atlas se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Puebla vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo que les permita ganar en confianza de cara a la recta final del campeonato que estará sumamente cerrado. En los pronósticos La Franja parte como ligero favorito al estar jugando en casa, además de que se han visto un poco mejor que los Zorros que llegan desesperados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Atlas.

Resultado: Puebla vs Atlas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 26, 2017