Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Morelia golea 3-0 a Tijuana para colocarse en zona de liguilla en Torneo Apertura 2017

Morelia golea 3-0 a Tijuana para colocarse en zona de liguilla

Morelia golea 3-0 a Tijuana para colocarse en zona de liguilla

El Morelia aprovechó que jugó con un hombre de más por casi 80 minutos para vencer 3-0 a Tijuana y recuperar posiciones de liguilla en el Torneo Apertura 2017.

El partido arrancó de manera pareja, sin embargo, apenas al minuto 18 Aguilera se fue expulsado por doble amarilla, lo que abrió la puerta para el Morelia que apenas un minuto después logró tomar ventaja con gol de Diego Valdés, tras eso los michoacanos dominaban la pelota, Ángel Sepúlveda y Raúl Ruidíaz intentaban, sin embargo tras 45 minutos no lograban anotar otro.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, Morelia tenía la pelota, pero Tijuana en contragolpes de Gustavo Bou generaba peligro, los minutos pasaban y Monarcas no podía ampliar la ventaja ante la desesperación de la afición, pero al 77 llegó la calma con un gran disparo de Rodolfo Vilchis que puso el 2-0 y ya al 83 apareció otra vez Valdés para poner su doblete y sellar el 3-0 final.

Con esta victoria los Monarcas arribaron a 16 puntos escalando hasta el quinto lugar general, mientras que los Xolos se estancaron con 14 unidades cayendo al décimo puesto  de la Liga MX. En actividad de la fecha 13, el Morelia visitará a las Chivas, mientras que Tijuana recibirá a Veracruz. Morelia 3-0 Tijuana.

Morelia golea 3-0 a Tijuana para colocarse en zona de liguilla en Torneo Apertura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2017