Written by: Liga Premier 2017-2018

Manchester City suma gran victoria 1-0 Chelsea en la Premier League 2017-18

Manchester City suma gran victoria 1-0 Chelsea

Manchester City suma gran victoria 1-0 Chelsea

El Manchester City logró sumar una gran victoria en su visita al Stamford Bridge al derrotar 1-0 al Chelsea por la jornada 7 de la Premier League 2017-2018.

Desde el arranque del partido vimos que sería un juego cerrado, aunque era el Manchester City el que intentaba abrir el marcador, Kevin De Bruyne y Fernandinho tuvieron disparos peligroso, al 20 John Stones de cabeza estuvo cerca, al 26 César Azpilicueta respondió por el Chelsea, pero seguían siendo los Ciudadanos los que generaban más peligro, aunque tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el Manchester City seguía presionando y generando oportunidades en el arco rival, hasta que al 67 apareció Gabriel Jesús con un buen pase para Kevin De Bruyne que no perdonó poniendo el 1-0, a pesar del gol el Chelsea no reaccionaba, los Citizens incluso estuvieron cerca del segundo, pero ya no hubo más.

Con esta victoria el Manchester City se mantuvo como líder igualado con el United con 19 puntos, mientras que el Chelsea se estancó con 13 unidades en el cuarto lugar, aunque todavía podría perder posiciones en la jornada de mañana de la Liga Premier. Ambos tendrán la oportunidad de afinar detalles al pararse la liga debido a la Fecha FIFA. Chelsea 0-1 Manchester City.

Manchester City suma gran victoria 1-0 Chelsea en la Premier League 2017-18

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 30, 2017