Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Tigres vs Veracruz [Vídeo Gol Gignac- Resumen] Jornada Pendiente Torneo Apertura 2017

Tigres vs Veracruz

Tigres vs Veracruz

Partido entre equipos necesitados nos espera este martes 17 de octubre siguiendo con la jornada pendiente del Torneo Apertura 2017, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para volver a sumar el triunfo que les permita consolidarse en los primeros puestos, pero tendrán una dura prueba cuando reciban a un Veracruz que quiere demostrar mejoría y salir con vida de su visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido una buena campaña, aunque sigue sin demostrar todo su potencial, algo que preocupa a su afición. Ellos han disputado 11 partidos logrando sumar 5 victorias, 4 empates y han caído derrotados en un par de ocasiones, con un partido pendiente todavía.

La UANL viene de una durísima derrota en la jornada del fin de semana en lo que fue su segundo descalabro del campeonato al ser superados 1-0 por el León, por lo que en casa tendrán que reponerse.

Por su parte, el Veracruz ha tenido una campaña algo irregular, aunque para sus aspiraciones de salvación han cumplido, dado que han cosechado 4 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

Los Tiburones Rojos vienen de rescatar un valioso empate en la jornada pasada, ya que les toco visitar a Tijuana y aguantaron el 0-0 final, a pesar de que jugaron con un hombre menos por casi 30 minutos.

Tanto los Tigres como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar que pueden competir con todo, aunque claramente uno llega como el obligado; en la tabla general encontramos a la UANL en la quinta posición con 19 puntos, con un partido pendiente, mientras que los Tiburones Rojos marchan en el doceavo lugar con 14 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 17 de febrero en la jornada 7 de la campaña pasada en el Puerto Jarocho. En aquel partido la UANL no tuvo problemas para llevarse la victoria con un contundente 3-0 gracias a goles de André-Pierre Gignac, Luis Quiñones y Jurgen Damm. Tigres suma 9 partidos sin perder ante el Veracruz que consiguió su último triunfo ante este rival en el 2008.

Hora y Canal Tigres vs Veracruz

El juego entre Tigres vs Veracruz se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 6:45 pm hora del Pacífico y a las 9:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de UniMás. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo. En los pronósticos claramente la UANL parte como favorito para llevarse el triunfo, incluso debería hacerlo de manera cómoda, pero no deberán confiarse de unos Tiburones Rojos que, de la mano de Cardozo, han demostrado mucha garra y que no se intimidará por nadie. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Veracruz.

Resultado: Tigres vs Veracruz [Vídeo Gol Gignac- Resumen] Jornada Pendiente Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de André Pierre Gignac. Tigres 1-0 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 17, 2017