Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Tigres vuelve a senda del triunfo al vencer 1-0 Veracruz en el Torneo Apertura 2017

Tigres vuelve a senda del triunfo al vencer 1-0 Veracruz

Tigres vuelve a senda del triunfo al vencer 1-0 Veracruz

Los Tigres lograron sumar una nueva victoria en el Torneo Apertura 2017 al derrotar 1-0 a un aguerrido Veracruz en el Volcán.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para los Tigres que al minuto 3 tomaron ventaja con gol de André-Pierre Gignac que hacía pensar en una victoria por goleada, Javier Aquino y Enner Valencia tuvieron sus oportunidades de ampliar la ventaja, pero su mala puntería les pasó factura, el Veracruz se defendía ante los ataques de los felinos, al 30 Leandro Velázquez tuvo la primera de peligro con un cabezazo para los Tiburones, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo Tigres seguía siendo el que proponía, al 55 André-Pierre Gignac de derecha estuvo cerca, tres minutos después Hugo Ayala de cabeza también generó peligro, sin embargo el Veracruz seguía aguantando bien, los minutos pasaban Enner Valencia también se mostró peligroso, a 6 minutos del final Martín Bravo con un disparo de fuera del área buscaba el empate, pero ya no hubo más.

Con esta victoria los Tigres escalaron al tercer lugar general con 22 puntos, mientras que el Veracruz se estancó en 14 en el doceavo lugar. En actividad de la fecha 14 de la Liga MX, la UANL recibirá al Toluca, mientras que los Tiburones Rojos recibirán a las Chivas. Tigres 1-0 Veracruz.

Tigres vuelve a senda del triunfo al vencer 1-0 Veracruz en el Torneo Apertura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 17, 2017