Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Leones Negros vs Cafetaleros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2017

Leones Negros vs Cafetaleros

Leones Negros vs Cafetaleros

La Jornada 12 del Torneo de Apertura 2017 Ascenso MX está por finalizar y sin dudas nos ha dejado un buen sabor de boca con los emocionantes encuentros que se suscitaron, con interesantes movimientos en la tabla general que evidencian el deseo de varios equipos por clasificarse a la Liguilla, mientras unos reafirman su buen paso, otros no se dejaron vencer y se jugarán hasta su última carta con el fin de escalar posiciones esperando una buena combinación a su favor.

Mientras tanto, este domingo 22 de octubre se estará disputando el último cotejo de esta fecha que sostendrán las escuadras de Leones Negros vs Cafetaleros de Tapachula. Los universitarios se ubican en el sitio 11 con 13 puntos y su rival en el puesto 13º con 12 unidades sumadas por el momento.

Como llegan los equipos

Leones Negros han despertado después de un pésimo inicio que los mantuvo en el fondo por varias jornadas pero ahora con los 5 partidos que tienen sin conocer la derrota apuestan por todo con el fin de luchar e instarse a la fiesta grande. Si bien su reacción llegó algo tarde, las matemáticas aún están de su lado manteniendo las esperanzas de obtener un boleto siempre y cuando continúe con el buen paso que está demostrando, ya que no ha sido mera coincidencia debido que ofreció lo mejor de sí este conjunto tanto con rivales de los últimos lugares como los de arriba, tal como sucedió con Cimarrones que cayeron ante estos Leones aguerridos.

Así mismo, en la jornada pasada vieron un trabado compromiso ante los Murciélagos, quienes con su estilo defensivo el juego estuvo rocoso y sin mucho espectáculo pero supieron sacar provecho de las oportunidades que se les presentaban para lograr sacar los tres puntos que necesitaban y de paso seguir en la lucha aunque requieren mejorar su cuota goleadora ya que están empatados como los peores del certamen.

Cafetaleros, por su parte, se encuentra en una situación similar a la de su rival en turno ya que inició de manera preocupante con muchas carencias en su funcionar que les valieron sendas derrotas. Pero al avanzar el torneo han estado mejorando a partir de sus errores y les ha valido al punto que actualmente solo registra una derrota en cinco encuentros. Aunque necesitan mejorar aspectos defensivos al ser uno de los equipos más goleados del torneo, también es cierto que su ofensiva es temeraria y una de las mejores del Ascenso de la mano de Domínguez y Bermúdez, ya que esta dupla cuenta con la mitad de los goles de todo el equipo y parece que realizarán más en las jornadas restantes con el buen entendimiento que tienen entre sí.

De hecho, el fin de semana pasado derrotaron a los Dorados de Sinaloa con un apretado marcador de 2-1, en cuyo juego se destacó por la ofensiva de cada equipo pero los chiapanecos supieron sacar provecho de estar en casa y de paso revivir la leve esperanza de luchar por un boleto a la Liguilla.

Leones Negros vs Cafetaleros en VIVO

Leones Negros vs Cafetaleros de Tapachula comenzará a las 12:00 horas del mediodía tiempo del centro de México. Sin embargo, este encuentro únicamente estará disponible por el canal 44 de U de G, el cual no tiene cobertura por todo el país, por lo que recordamos a los aficionados la opción de seguir el juego, para aquellos que no puedan disfrutarlo por tv, por medio de las redes sociales de ambos conjuntos ya que estarán publicando las jugadas más relevantes del encuentro, así como también el minuto a minuto que estará disponible en el Portal Oficial del Ascenso MX.

Leones Negros vs Cafetaleros en VIVO

Dos escuadras que pasan por un buen momento tendrán que romper su racha cuando se enfrenten ya que solamente uno podrá salir victorioso y acercarse a los puestos de clasificación y el que pierda seguramente tendrá un pie fuera del torneo, lo que facilitará un partido abierto y de ataques constantes en el área rival, siendo los Leones los obligados al triunfo esperando puedan sacar provecho de su localia. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Leones Negros vs Cafetaleros.

Resultado: Leones Negros vs Cafetaleros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 22, 2017