Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Tijuana vence 2-1 al León y sueña con la liguilla del Torneo Apertura 2017

Tijuana vence 2-1 al León y sueña con la liguilla del Torneo Apertura 2017

Tijuana logró una valiosa victoria 2-1 sobre el León en la penúltima jornada del Torneo Apertura 2017 para mantenerse con vida en la lucha por la liguilla.

El partido arrancó de manera pareja, Gustavo Bou y Víctor Malcorra tuvieron las primeras oportunidades en 13 minutos, sin embargo al 17 Juan Cornejo si estuvo fino poniendo al frente al León, tras el gol el duelo se mantenía parejo, Tijuana buscaba adelantar lineas, pero tras 45 minutos se mantenía el 1-0 para la visita.

Para el segundo tiempo Tijuana salió buscando el empate ante un León que retrasó lineas esperando un contragolpe, sin embargo al 70 se marcó una clara pena máxima a favor de Xolos que Victor Malcorra mandó al fondo para el 1-1, eso motivó a los locales que se fueron al frente y al 80 apareció Juan Martín Lucero mandando al fondo un rebote tras un gran disparo de Bou, tres minutos después Andrés Mosquera se perdió el empate de manera increíble en el área chica y ya al 87 en un contragolpe Mosquera cometió una polémica pena máxima que Gustavo Bou intentó puntear y Yarbrought detuvo el disparo, pero ya no pudieron empatar.

Con esta victoria Tijuana arribó a 21 puntos en el décimo lugar, mientras que el León se estancó en 26 cayendo al cuarto puesto de la Liga MX. En actividad de la última jornada los Xolos visitarán al Toluca, mientras que los Esmeraldas recibirán a las Chivas. Tijuana 2-1 León.

Tijuana vence 2-1 al León y sueña con la liguilla del Torneo Apertura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 3, 2017