Written by: Lucha Libre

Lucha de Leyendas [Ganadores Vídeo Repetición] ver, Cartelera Lucha Libre CMLL 2017

Lucha de Leyendas

Lucha de Leyendas

Función histórico del CMLL tendremos este viernes 17 de noviembre desde la Arena Ciudad de México cuando tengamos a Leyendas de la Lucha mexicana enfrentándose y recordándonos los mejores momentos de cada uno.

Lucha de Leyendas en VIVO

La cartelera iniciará con un gran combate entre Skyde, Súper Pinocho y Súper Muñeco, que tendrán que enfrentarse a Rocky Santana, Mr. Condor y El Gallego.

La función continuará cuando Guerrero Maya Jr; Blue Panther Jr y The Panther Jr se enfrenten a Hechicero, Misterio Jr y Sagrado.

Finalmente la cartelera preliminar cerrará con el combate entre Súper Astro y Solar midiéndose a Virus y Black Terry.

Tras eso daremos paso a las luchas estelares que se abrirán con Blue Panther, Octagón y Mano Negra enfrentándose a Negro Casas, Fuerza Guerrera y Satánico.

Como pelea pre-estelar disfrutaremos de Volador Jr, Rush y Dragon Lee midiéndose al Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia.

Finalmente llegará la hora estelar de disfrutar a las máximas leyendas de la lucha mexicana. De un lado tendremos a Rayo de Jalisco Jr, Dos Caras y Villano IV; se estarán enfrentando a Cien Máscaras, Máscara Año 2000 y al mítico Canek.

Realmente una cartelera cargada de emociones, pero los ojos estarán puestos en las últimas dos peleas donde podremos disfrutar de leyendas que se han preparado con todo para esta función que esperan sea una de las mejores en la historia de México.

Hora y Canal Lucha de Leyendas

La función de las Leyendas iniciará a las 20:30, 8:30 pm, hora local de la Ciudad de México; en los Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

La transmisión de la cartelera de Lucha Leyendas en VIVO no ha sido anunciada todavía en ningún canal, aunque el evento será grabado para transmitirse en la TV posteriormente. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto y caída a caída por las redes sociales.

Lucha de Leyendas [Ganadores Vídeo Repetición] ver, Cartelera Lucha Libre CMLL 2017

Vídeo repetición:

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 18, 2017