Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: PSG vs Celtic [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Champions League 2017-18

PSG vs Celtic

PSG vs Celtic

Partido que parece de mero trámite tendremos este miércoles 22 de noviembre en la fecha 5 de la Champions League 2017-2018, cuando el PSG busque seguir con su excelente paso intentando amarrar el liderato de su grupo, no debería pasar muchos problemas al recibir a un Celtic que tendrá que hacer un partido más que perfecto si aspira a sumar en su visita al Parc des Princes.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSG ya demostró que viene por todos los títulos, esta desarrollando un fútbol muy sólido. Son líderes en la Ligue 1 de Francia y vienen de golear 4-1 al Nantes con doblete de Edinson Cavani.

El París también ha cumplido de gran manera en la Champions donde ha ganado los 4 partidos que ha disputado hasta ahora, con lo que ya tienen asegurada su clasificación a la siguiente ronda. Vienen de golear 5-0 al Anderlecht con hat-trick de Layvin Kurzawa.

Por su parte, el Celtic se mantiene como el gran dominador en Escocia donde son líderes en solitario. El fin de semana sumaron una buena victoria como visitantes 1-0 ante el Ross County con solitaria anotación de Leigh Griffiths.

Los Escoceses vienen de una dura derrota en su último juego de Champions cuando fueron vencidos, en casa, 2-1 por el Bayern Múnich, aunque dependen de si para conseguir su pase a la Europa League.

Tanto el PSG como el Celtic saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria buscando llegar con todo a la última jornada; dentro del grupo encontramos al París como líderes con 12 puntos, mientras que los de Glasgow marcha tercero con 3 unidades buscando su boleto a Europa League.

Estos dos equipos se vieron las caras por la jornada 1 de la fase de grupos en Escocia el pasado 12 de septiembre. En aquel choque el PSG no tuvo problemas para conseguir una contundente victoria 5-0 con doblete de Edinson Cavani y goles de Neymar y Kylian Mbappe.

Hora y Canal PSG vs Celtic

El juego entre PSG vs Celtic se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Francia y España; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Celtic vs PSG en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para México, Uruguay y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal Fox Sports USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSG vs Celtic en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que dominan sus respectivas ligas, sin embargo que viven realidades muy distintas a nivel europeo. En los pronósticos el París parte como amplio favorito para llevarse la victoria, incluso deberían hacerlo de manera clara, aunque los Escoceses saldrán sin mucha presión intentando sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Celtic.

Resultado: PSG vs Celtic [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 22, 2017