Written by: Copa MX Clausura 2018

Santos Laguna vence 1-0 a Mineros en la Jornada 2 de la Copa MX Clausura 2018

Iniciando con la segunda jornada del Torneo Clausura 2018 de la Copa MX la escuadra de Mineros recibió en la cancha del Estadio Carlos Vega Villalba al conjunto de Santos Laguna quienes se llevan los puntos de esta jornada al vencer un gol por cero a los locales.

Durante el primer tiempo del encuentro Santos Laguna tuvo  el dominio desde el inicio y no esperaron mucho para irse al frente en el marcador pues al minuto 9 el uruguayo Jona Rodríguez salió desde el lado izquierdo para dejar el balón al fondo del arco. Mineros por su parte atacaba y se defendía a la vez pero no pudieron hacer mucho antes de que el árbitro silbara el inicio del medio tiempo.

La escuadra de Santos Laguna continuó con el dominio en el terreno de juego en la segunda mitad del partido pero pese a todos sus intentos de aumentar la ventaja no lograron terminar con éxito sus jugadas. Mineros tampoco logró hacer daño en esta parte aunque al final comenzaron a presionar más sin embargo la victoria fue para la escuadra visitante.

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 16, 2018